¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)

Ir abajo 
+19
monicaa_08
monika
yurexsiempre
yuretqtania
yurebo
Carmelilla
albita
.iablaca.
Ire75
cintiaa*
anyiyure
sarita19
Aliice
yurenistafanatica
100pre Yure
Hada
sara.yurena
Neniikah
OnMyOwn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:29 pm

Yo te la envio ahora cuando se pasen al ordenador xDD
Perdoname por la tardanza.. xD
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:57 am

Aliice escribió:
Yo te la envio ahora cuando se pasen al ordenador xDD
Perdoname por la tardanza.. xD

A ti no te perdono yo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Hada

Hada


Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:20 am

Yo te la mando el sabado que estoy liada además hoy me voy de cenaaa xDD.
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:00 pm

Hada escribió:
Yo te la mando el sabado que estoy liada además hoy me voy de cenaaa xDD.

Amor!!!disfruta mucho de tu cena!!y ya sabes lo k tienes k preguntar :p
Besitos Petit,cari!!
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:57 pm

OnMyOwn escribió:
Aliice escribió:
Yo te la envio ahora cuando se pasen al ordenador xDD
Perdoname por la tardanza.. xD

A ti no te perdono yo... Razz


Cómo que no?? !!!
Sí yo soy mu'buenaa!!xDDD


Por cierto, ya te la envié =P
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:48 pm

Aliice escribió:


Cómo que no?? !!!
Sí yo soy mu'buenaa!!xDDD


Por cierto, ya te la envié =P

Jajaja...Si k es verdad Smile Smile
Ya tengo tu foto (bueno,dice que faltan 20min pa descargarse,pero bueno,la tendre Razz GRACIASSS,y espero que este to bien Very Happy:D )

Muakssssssssssss wapaaa
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:08 am

Por cierto,que canción os apetece para el video?? Yo había pensado la de Psicofonía,poruqe la de Halo ya Harta!
Volver arriba Ir abajo
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:19 am

OnMyOwn escribió:
Por cierto,que canción os apetece para el video?? Yo había pensado la de Psicofonía,poruqe la de Halo ya Harta!

Si o la de In the closet de Michael jackson
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:57 am

O, Radio de Beyoncé.
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:14 am

OnMyOwn escribió:
Por cierto,que canción os apetece para el video?? Yo había pensado la de Psicofonía,poruqe la de Halo ya Harta!

A mi me gusta la de Psicofonia!!=D
Y la de Doña pudor xD

Por cierto.. ¿20min? Dios! tanto 'pesa' la foto?? xDD

Besitos Nadya =D
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:54 am

Aliice escribió:
OnMyOwn escribió:
Por cierto,que canción os apetece para el video?? Yo había pensado la de Psicofonía,poruqe la de Halo ya Harta!

A mi me gusta la de Psicofonia!!=D
Y la de Doña pudor xD

Por cierto.. ¿20min? Dios! tanto 'pesa' la foto?? xDD

Besitos Nadya =D

Jjaja..se bajo pronto al final Razz
Ya tenemos 21!!!...A ver si en esta semana consigo unas pocas mas y empiezo Smile
A ver si decidimos la cancion tbn Smile

Besos Alicia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carmelilla

Carmelilla


Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:57 pm

a mi me guta la de in the closet d MJ...ay a ver si encuentro una camiseta blanca y me hago la foto q no veas...muaks
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:24 pm

Yo me apuntooo ¿podriias esperaar al lunes a qe te la mande xfaa?
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
yuretqtania

yuretqtania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:55 pm

Neniikah escribió:
Es buena idea. Yo participaría, pero no tengo la camiseta...




sii la verdaad es un buena ideaaa¡¡ pr yo tmpk tengo la camiseta...=(
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:47 pm

sarita19 escribió:
Yo me apuntooo ¿podriias esperaar al lunes a qe te la mande xfaa?

Claro.Espero ^^
A ver si pa mitad de la semana k viene,miercoles o jueves ya las tengo "todas" y ya se puede hacer.
Besitoss
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:03 pm

Lo bueno del montaje es que cuando esté hecho y lo suba por aquí, podremos 'vernos' las caras Smile
Volver arriba Ir abajo
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:06 pm

Ire75 escribió:
Lo bueno del montaje es que cuando esté hecho y lo suba por aquí, podremos 'vernos' las caras Smile
verdaaa Razz Razz ke xaxiii Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
yuretqtania

yuretqtania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:11 pm

OnMyOwn escribió:
yuretqtania escribió:
Neniikah escribió:
Es buena idea. Yo participaría, pero no tengo la camiseta...




sii la verdaad es un buena ideaaa¡¡ pr yo tmpk tengo la camiseta...=(

Mandame una foto co una camiseta blanca lisa Smile


valeeee te agregadoa tu msn nose si me abras aceptado pr bueno yo te la mando a esa direccion valee un besiitooo y gracias¡'¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yurexsiempre




Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:34 pm

sarita19 escribió:
Yo qieroooo
¿sabeiis si la sigueeen teniendoooo en pullandbear?

sii aun la tienen Smile
Volver arriba Ir abajo
monika

monika


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:57 pm

aun la tienen? ala pos me voy mañana a por la camiseta ^^

podeis esperar xfa?? =( esk no se si mañana podre meterme =(

axias ^^

monika!
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:08 pm

monika escribió:
aun la tienen? ala pos me voy mañana a por la camiseta ^^

podeis esperar xfa?? =( esk no se si mañana podre meterme =(

axias ^^

monika!

Hola!!Claro!! El miercoles me pondré a montarlo Smile Al final va ganando Michael Jackson,no??
Volver arriba Ir abajo
monika

monika


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:53 pm

siiiiiii ami esa cancion me parece perfecta!! =O ^^

monika!
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:58 pm

El martes voy a por la camiseta... OnMyOwn, ¿cuál es el último día en el que se puede entregar la foto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:05 pm

Neniikah escribió:
El martes voy a por la camiseta... OnMyOwn, ¿cuál es el último día en el que se puede entregar la foto?

Yo espero espero lo que necesiteis Smile Miercoles o jueves,para poder tenerlo hecho para mandarselo el viernes por si ya en esos dias hasta el lunes no mira el correo Smile
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:53 pm

chicaaas yo tambienn tengo la camiseta de la Y y creo que yure tambien la tendria que tener porque es su simbolo.. aun no e entendido lo que nos querias decir pero estaria guaai comprar una camiseta una yurenista y mandarlo con todos los nombres y tranquilas si hace falta ya pondre 1 E totalson 4,95.. no nos vamos a morir...
o sino hacer una camiseta con tooooooooooooodasss las yurenistas. Una foto de cad una pero esto ya seria mas complicado... no?
contestad, un bessoo!

MONICA BARCELONA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La camiseta para Yure de todas )=
» Una propuesta
» =) Camiseta YURENISTAS (=
» sobre la camiseta
» =) Camiseta para las Yurenistas !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: