¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 =) Camiseta para las Yurenistas !!

Ir abajo 
+13
isayurenista
callate_anda
Carmelilla
lourdes
RaquelSantander
martta_madrid
monika
famadictos
bcn20
cintiaa*
Zione
yurebo
sarita19
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:28 pm

Bueno, como habido bastante gente que le gustaria tener una, a mi me parece perfectoo y yo tb quiero, jeje ¡HAGAMONOS UNA! Jaja.
La cosa seria decirme aqui, quienes la quereis fijo, para calcular la gente y pedir presupuesto, xqe dependiendo del numero de camisetas es un precio, muchas a la vez son mas baratas. Pero os digo que ronda los 20€.
Si alguien no le gusta el blanco, se puede en otro color sin problemas, aunque creo que sube el precio, xo ya mirare.
Decirme quien la quereis jeje
¿Igual a la de Yure, con los nombres de todas?
¿Igual, xo solo con nuestro nombre atras?
Ya me decis.
Besitoos
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:31 pm

Yo siii ( SARA CARRERA sarita19 )
Color me da iguaal, y prefieroo con los nombres de todaaas jj
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:32 pm

olaaa
yo creo q nopinto nada comentando aqiii pero mi opinion es:
podriais acerla con el nombre de todas pero arriba en grande cada una con el suyo xD
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:57 pm

yurebo escribió:
olaaa
yo creo q nopinto nada comentando aqiii pero mi opinion es:
podriais acerla con el nombre de todas pero arriba en grande cada una con el suyo xD

Siii, eso tb lo pense. Esta biien.
¿Tu la vas a qerer?

Sabeis lo q pasa... que iguaal hay gente que la quiere xo que no a participado en el regalo...
Entonces, lo que podiamos hacer es, EL NOMBRE EN GRANDE DE CADA UNA, y debajo los todas las demas... que os parecee??
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:58 pm

Ahh, y qereiis que haga algun nuevo diseño y asi cada una tiene la camiseta del que mas le gustaaaa??
Por ejem, tres diseños: el igual q yure, y otros dos. y cada cual elige el que quiera poner
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:10 pm

Yo quiero unaaaaa!!!! yo la quiero como la de Yure y si se puede en otro color mejor (si es negra u otro color oscuro mejor, aunque sea algo mas cara la mia) y con los nombres de todas y si se pone el nombre de cada una arriba yo pongo mi nick en vez de mi nombre tongue es que prefiero mi nick!!! Wink
Edito: y por que no azul como la chaqueta de Yure???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:12 pm

yo tmb la quierooo! y blanca ya me gusta! tmb con los nombres de todaas! y lo de los modelos me parece bieen!
Volver arriba Ir abajo
bcn20

bcn20


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:20 pm

yoop tambien quiero! una como la de yure en blanca con el nombre de todas! que wapa te a quedado me encanta sarita19 maquinoteeee
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:32 pm

yo e intentado participar en el regalo pero no e podio...y sarita19 te mande un email pa aver si podia y tal...y me dijiste q lo ingresara mañana si eso...pero me es imposible...si lo pudiera acer de otra formaa...
ami si me gstaria tenerla...pero si lo vais a acer d las q participen en el regalo no me importaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
famadictos

famadictos


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:38 pm

A mi tambien me gustaria tener una como la de Yure.... y sobre el color el azul como el de su camiseta del casting... y con el nombre de todas así será un recuerdo para siempre....

¿Por cierto alguien me puede decir cuantos euros era para el regalo? es que Sarita me ha dado la cuenta pero no tengo la cantidad ¿son 10 euros? Besitos y graciassssss
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:39 pm

si son 10€ xD
Volver arriba Ir abajo
famadictos

famadictos


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:45 pm

yurebo escribió:
si son 10€ xD

Muchas gracias.... sois geniales... Besosssss
Volver arriba Ir abajo
monika

monika


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:51 pm

ey xikas donde ta la kamiseta?? yo no la vi =S po ... yo preferiria los nombres de todas peo plan q no sean en fila sino unas en el costao otras abajo arriba y el nuestro atras o algo ^^ peo lo de la kamiseta es kn la Y de la kami de yure?? ami me molaria! peo eso es pal regalo o pa nosotras?? besito!

monika!
Volver arriba Ir abajo
martta_madrid

martta_madrid


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:46 am

yo tambien la quiero. me gusta la de yure y estoy de acuerdo con todos los nombres y el nuestro arriba el nommbre el grande.el color me da igual
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:49 am

yurebo escribió:
yo e intentado participar en el regalo pero no e podio...y sarita19 te mande un email pa aver si podia y tal...y me dijiste q lo ingresara mañana si eso...pero me es imposible...si lo pudiera acer de otra formaa...
ami si me gstaria tenerla...pero si lo vais a acer d las q participen en el regalo no me importaaa Wink

La puede pedir quien quiera no solo las qe colaboraron en el regalo.
Te mando un mp con lo del dinero del ingreso.
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:50 am

Vale chicas, xo no solo iria nuestro nombre y los de las que ha n participao en el regalo, sino el de todas las que pidan la camiseta ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
RaquelSantander

RaquelSantander


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 30/03/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:26 pm

Yo tambien la quiero!!! Como la de Yure, con los nombres d todas y el mio arriba!!
Volver arriba Ir abajo
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:42 pm

yo tb me apunto a lo de la camiseta, igual que la de YURE,con mi nombre en grande y los de las demas por ahi. si puede ser en el azul que ella lucio en el casting mejor que blanca.
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:16 pm

A ver, os digo precios:
Negra: 25€
(y demas colores que no sean el blanco)
Blanco: 20€

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:54 pm

me parece bien, a mi me gustaria azul o marron,contando con los gastos de envio,serian alrededor de 30 euros,no?
Volver arriba Ir abajo
Carmelilla

Carmelilla


Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:47 pm

ay dios mio q me perdido! d que camiseta ahblamos? d la q se le va a enviar a yure con la firma de la gente que ha colaborado o de una pa nosotras? yo mapunto a las dos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
bcn20

bcn20


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:11 pm

ok me parece de p... madre estan super baratas aqui no ay crisis por apoyar a yure por que se mereze sto i mucho mas
yo la quiero en azul
bss
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:13 pm

yopienso q o en el azul dela xaqeta del casting o en azul claro como su camiseta de la Y molaria xD
Volver arriba Ir abajo
bcn20

bcn20


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:17 pm

si por eso la quiero en azul yo tambien lo abia pensado jejeje
tenemos telepatia jeje
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:18 pm

jejee esqe ademas ami el azul me encantaa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=) Camiseta para las Yurenistas !! Empty
MensajeTema: Re: =) Camiseta para las Yurenistas !!   =) Camiseta para las Yurenistas !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=) Camiseta para las Yurenistas !!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» =) Camiseta YURENISTAS (=
» ¿Que color para la camiseta?
» Camiseta Para YURENA
» La camiseta para Yure de todas )=
» sobre la camiseta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: