¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)

Ir abajo 
+19
monicaa_08
monika
yurexsiempre
yuretqtania
yurebo
Carmelilla
albita
.iablaca.
Ire75
cintiaa*
anyiyure
sarita19
Aliice
yurenistafanatica
100pre Yure
Hada
sara.yurena
Neniikah
OnMyOwn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:10 pm

super guapo si señooor!
si esqe eres la caña!
me encanta la letra sobretodo jjjee

a yure le va a encantaar
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:49 pm

¡Está muy chulo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Yure4Ever

Yure4Ever


Cantidad de envíos : 14
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:57 pm

.


Última edición por Yure4Ever el Sáb Dic 22, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:48 pm

OnMyOwn escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5tDzB98tjvI
joderrr no me va el youtubeee Sad no me lo puede pasar alguieeenn???Sad
Volver arriba Ir abajo
100pre Yure

100pre Yure


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:02 pm

No lo habia visto hasta hoy ..!
Muy chulooo...caunta gente mare miaa..
Chachii Wink
Bsitoss Wapa.. <>
Volver arriba Ir abajo
BianQuita

BianQuita


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:06 pm

Mee Enncannta!! y la cancion..(LL) mejoor imposiiblee!! ajaja =) Graaciias!!!
Volver arriba Ir abajo
.iablaca.

.iablaca.


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:10 pm

me encanta =)
Volver arriba Ir abajo
100pre Yure

100pre Yure


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:10 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:24 pm

el video esta guapisimo,lastima que por no tener esa camiseta no haya podido participar,pero bueno,supongo que en esa Y vamos tod@s los yurenistas,jejeje,me siento muy orgullosa de serlo y haber participado en el regalo,que por cierto,vamos seuro si le ha llegado ya?
Volver arriba Ir abajo
Yure4Ever

Yure4Ever


Cantidad de envíos : 14
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:27 pm

.


Última edición por Yure4Ever el Sáb Dic 22, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:55 pm

gracias,lo acabo de ver,jejeje
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:58 am

He subido el video a megaupload por si lo kereis tener.
Este es el enlace para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=SYXQDCHX


SmileSmile:)BESITOSS
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:33 pm

Gacias Nadya! =D
Ya lo tengo =D Jeje
Volver arriba Ir abajo
Hada

Hada


Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:43 pm

Esta super bien amor. Y encima lo has subido a megaupload, que apaña.
Volver arriba Ir abajo
yurexsiiempre

yurexsiiempre


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Seevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:21 pm

waaaaaaa !! seehh mee encantaa
molaa muchiisiimoo Very Happy yaa me lo he descargaado y todoo, jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» La camiseta para Yure de todas )=
» Una propuesta
» sobre la camiseta
» =) Camiseta YURENISTAS (=
» =) Camiseta para las Yurenistas !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: