¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre la web y los carnets

Ir abajo 
+15
Plataforma_Rafa
Neniikah
monicaa_08
albita
Hada
Carmelilla
La_Mery1985
sarita19
Ire75
Aliice
sara.yurena
cintiaa*
Zione
deisy
Sadi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:38 pm

El foro no se pierde aunque no seamos oficiales...Mi opinion y creo que mas de una piensa igual que yo este foro esta muxo mejor que el que tiene la oficialidad y llevamos desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:40 pm

albita escribió:
El foro no se pierde aunque no seamos oficiales...Mi opinion y creo que mas de una piensa igual que yo este foro esta muxo mejor que el que tiene la oficialidad y llevamos desde el principio.
Ahi las dao!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
La_Mery1985

La_Mery1985


Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:47 pm

Bueno como han dicho por ahí arriba, aunque no seamos oficiales, creo que deberíamos de seguir con este foro, no puedo opinar sobre el otro, porque sinceramente ni siquiera lo he encontrado (xD)
En fin, que de aquí no me mueven hasta que esto no me echen xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_mery1985
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:39 pm

Bueno chicas estova a seguir adelante! xk yo misma pienso hacerle mas publibicidad y vamos hacer una web k se van a cagar, me cago en la puta es k me da un coraje, uf! madre mia!
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:47 am

Zione escribió:
albita escribió:
El foro no se pierde aunque no seamos oficiales...Mi opinion y creo que mas de una piensa igual que yo este foro esta muxo mejor que el que tiene la oficialidad y llevamos desde el principio.
Ahi las dao!!!!! cheers

Exactoo
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Alvaro_Always Love




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:59 am

Holaa espero que sigais.Y no os preocupeis.Yo he hecho 1 foro de Wendy sabiendo que tiene oficial pero wendy me a dixo que eya se pasara,escribira mensajes.. y el otro oficial tiene muy pocos usuarios y es 1 poco.. caca xDDD.Asi que no me importaaa
Volver arriba Ir abajo
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:32 pm

bueno yo lo puse pero lo borraron... si pasan 6 meses y 1 dia las moderadoras pueden pasar a ser ellas las admin!
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:51 pm

cintiaa* escribió:
bueno yo lo puse pero lo borraron... si pasan 6 meses y 1 dia las moderadoras pueden pasar a ser ellas las admin!
anda! si?
dios, seria perfecto!
Volver arriba Ir abajo
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:09 pm

Lo que a dixo cintiaa se puede acer pero cuando tu pides lo de cambio de Admin le manda a ella un correo poniendole eso y ella puede decir que lo deja o que no
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:02 pm

albita escribió:
Lo que a dixo cintiaa se puede acer pero cuando tu pides lo de cambio de Admin le manda a ella un correo poniendole eso y ella puede decir que lo deja o que no
puf...entonces estupendo ya estamos como antes T_T
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:42 pm

Sadi escribió:
Bueno chicas estova a seguir adelante! xk yo misma pienso hacerle mas publibicidad y vamos hacer una web k se van a cagar, me cago en la puta es k me da un coraje, uf! madre mia!
¡Toma ya!
cintiaa* escribió:
bueno yo lo puse pero lo borraron... si pasan 6 meses y 1 dia las moderadoras pueden pasar a ser ellas las admin!
Si hombre... problema casi arreglado... porque ahora leyendo el mensaje de abajo...
albita escribió:
Lo que a dixo cintiaa se puede acer pero cuando tu pides lo de cambio de Admin le manda a ella un correo poniendole eso y ella puede decir que lo deja o que no
... me he quedado igual que estaba xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:55 pm

xDDDDD
jajajaja la verdad esk si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la web y los carnets
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sobre la firma.
» Sobre los videos
» sobre la camiseta
» DUDA SOBRE LA FiRMA
» Cositaa sobre los regaloos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: