¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre la web y los carnets

Ir abajo 
+15
Plataforma_Rafa
Neniikah
monicaa_08
albita
Hada
Carmelilla
La_Mery1985
sarita19
Ire75
Aliice
sara.yurena
cintiaa*
Zione
deisy
Sadi
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:07 am

Hola, siento haber tardado tanto tiempo en responder

Empece hacer carnets y espere a tenerlos todos o la mayoria para ir enviando

pero ahora resulta que la administradora por lo que se ve a abandonado el foro o tiene problemas

el caso es que no se lo que hacer porque para k?

y tengo dudas

¿no seremos oficiales?

¿quien se encargara de conseguir la oficialidad?

¿y las noticias?

¿adios a la web?

¿para que queremos entonces el carnet?

me gustaria contactar con Sara antes de seguir...

con ayuda, si ella no quiere seguir con esto, podriamos abrir una web y conseguir la oficialidad

si alguien sabe de Sara o quiere ayudar que me lo diga

Siento las molestias

Beatriz


Última edición por Sadi el Mar Jun 30, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deisy




Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:16 am

ojala no valla a pasa esto de cerrar esa por fabor es la meejor noooooooooo sara aparece diosssssssssss jeje un beso
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:08 am

Vaya por dios!! Yo Sadi ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, en todo lo que sepa y pueda te ayudo a ti o a quien sea, a ver si puedes hablar con Sara y que te diga, el blog ya se borro pero el foro no creo que sea necesario, puede darle el "mando" de administradora/o a otra persona (o eso creo, porque yo lo hice con un foro que yo tengo) y asi podemos seguir con el foro al menos y lo de hacer la web pues yo no tengo ni idea de como se hace sinceramente, pero vamos que es todo cuestion de ponerse!! jajajaja, de todas maneras eso ya de conseguir la oficialidad y todo seria cuestion de ponerse en contacto con Yurena y hablarlo con ella, yo se que Sarita19 se podria poner en contacto con ella y preguntarselo, porque si no recuerdo mal, creo que ella queria hacerse su propia pagina web (Yure) y bueno seria, como digo cuestion de hablar con ella y si quiere pues este podria ser su foro y bueno pues lo de los carnets pues dejarlo parado de momento hasta que todo se aclare y ya esta.
Y bueno te vuelvo a repetir Sadi, que cuentes conmigo para lo que te haga falta, que ademas como estamos cerquita pues podemos estar mas en contacto jejeje un saludo y arriba que esto no puede desaparecer ni de coña!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:55 pm

Sadii! conmigo tambien puedes contaar! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:11 pm

Gracias =)
Yo estuve hablando con Sara y habia un pequeño problema con el foro, k va a ser muy dificil de solucionar.
Lo de crear una web no habria problema, y el foro se podria trasladar a la web (solo tendria un nombre diferente) lo que pasa, que no se si podrá ser por un problema que hubo con anterioridad.
Intente conseguir la oficialidad, pero como Sara me dijo que ella se encargaba...pues... lo dejé, pero vamos que tb se como se hace.
Si alguien entiende de foros o webs que me lo diga y nos ponemos
Gracias ^__^
Volver arriba Ir abajo
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:14 pm

Hola, pues teneis razón, esto no puede desapecer, yo tambien puedo ayudar, y ace poco empecé con un tutorial de hacer paginas web, ademas como es verano hay más tiempo.
Contar conmigo para lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:17 pm

Para la web necesito fotos de buena calidad, abriré un apartado que ponga "buena calidad" en imagenes, y las vais poniendo, vale?
pero sólo de buena calidad para el diseño de la web =)
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:32 pm

Bueno a ver yo no soy una experta pero me las apaño... me hico un foro en otro sitio, lo que pasa que estaba un poco muerto... jejeje pero vamos que lo dicho yo hare todo lo que pueda y sepa!!
Pero entonces lo que me refiero es que se perderá todo lo que hay en este foro?? o se podra trasladar el contenido y todos los usuarios?? es que seria una lastima que se perdiera todo lo que hay aqui!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:38 pm

Mirar, para ser claras el caso es que la administradora perdio la contraseña del foro, por tanto no se puede administrar
No sé si con la contraseña de moderador podre hacer algo, es muy dificil, de todos modos ya cree un foro.
Esta tarde lo consultare con una amiga que es diseñadora de webs haber si se puede hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:42 pm

Sadi, ya me comentaste esto, cuenta conmigo en lo que puedas. =D
Sara, que yo sepa recuperó la contraseña hace tiempo y se metió y eso.. pero ya hace muchisimo que no se mete.
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:43 pm

Shocked Jolines!! pues no se supone que habia solucionado el problema??? no hay manera de recuperar la contraseña?? aunque sea para pasarle el mando a alguien... vaya leche... porque eso quiere decir que este foro y todo lo que hay en el desaparecerá... pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:45 pm

Aliice escribió:
Sadi, ya me comentaste esto, cuenta conmigo en lo que puedas. =D
Sara, que yo sepa recuperó la contraseña hace tiempo y se metió y eso.. pero ya hace muchisimo que no se mete.
No puedo contactar con ella, si me diera la contraseña estaria genial xk no desapareceria nada, pero tu estas segura que la recupero? xD
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:54 pm

Sadi escribió:
Aliice escribió:
Sadi, ya me comentaste esto, cuenta conmigo en lo que puedas. =D
Sara, que yo sepa recuperó la contraseña hace tiempo y se metió y eso.. pero ya hace muchisimo que no se mete.
No puedo contactar con ella, si me diera la contraseña estaria genial xk no desapareceria nada, pero tu estas segura que la recupero? xD
Sí, de hecho se la recuperó creo que albita, que fue la que la ayudó.
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:56 pm

Joo pues entonces si la recupero podria hacernos el favor de entregarsela a alguien jolines!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:59 pm

Pero si esque si se te olvida la contraseña es cuestión de darle a un enlace que te sale y te mandan una nueva a tu correo..
Sólo que luego tienes que verificarla pulsando el link que te sale en el correo que te mandan.
Pero nada más..
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:00 pm

Ire75 escribió:
Pero si esque si se te olvida la contraseña es cuestión de darle a un enlace que te sale y te mandan una nueva a tu correo..
Sólo que luego tienes que verificarla pulsando el link que te sale en el correo que te mandan.
Pero nada más..
Pero tienes que meter la que tenias antes
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:00 pm

Que va.
Eso sólo se hace para cambiar la contraseña.
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:15 pm

Ire75 escribió:
Que va.
Eso sólo se hace para cambiar la contraseña.
pues no se, yo te digo lo que me comento ella
Volver arriba Ir abajo
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:31 pm

tambien hay una forma de recuperacion de contraseñaas! yo se lo comente a albita
porque un amigo entiende pero me dijo que ya no hacia falta... entonces no lo intentamos..
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:11 pm

Es verdad. Yo para lo de los regalos me intente poner en contacto con Sara, la admin, para contarla y tal. Pero esta totalmente desaparecida. Igual es que no puede seguir, porque tiene otras cosas problemas o algo. Pero podia avisar.. digo yo xD
Y lo de la Oficialidad... ¿este foro y este CLub no lo es ya? Yo si quereis puede intentar llamar a Yure para contarlaaa.. a ver que me dice. Y yo me puedo encargar junto a otras personas que me quieran ayudar del Club y del foro, que merece la penaa! Que hay muchas fans! Ademas tengo otro club, y tengo experiencia en esto... nose que os pareceraaa---
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:01 pm

Para lo de la contrasña, ay que darle a recuperar contraseña, pero se lo envian al correo con el que se ha creado el foro, ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:07 pm

Bueno, ya veré que puedo hacer con lo de la contraseña, ir colgando en el apartado de fotos, las fotos de buena calidad para el diseño de la web
Sarita 19, si puedes contactar con yurena te lo agradeciria, solo dile que queremos ser oficiales, y ya me pongo yo en contacto con ella para el papeleo y la oficialidad
Volver arriba Ir abajo
La_Mery1985

La_Mery1985


Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:23 pm

Vaya, no sabía que había estos problemas... bueno Sadi si necesitas algo cuenta conmigo también, en lo que pueda y sepa se echará una mano ok?

Con respecto a lo de trasladar el foro, creo que tengo alguna amiga que ha trasladado alguna vez un foro completo o algo así, pero no estoy segura, y croe que no se perdió nada, de todas formas, no es más que recopilar todo lo que está aquí, y las cosas que queramos seguir teniendo en el foro, volverlas a poner... es costoso, pero si no sabemos trasladarlo es la única solución que le veo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_mery1985
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:58 pm

La_Mery1985 escribió:
Vaya, no sabía que había estos problemas... bueno Sadi si necesitas algo cuenta conmigo también, en lo que pueda y sepa se echará una mano ok?

Con respecto a lo de trasladar el foro, creo que tengo alguna amiga que ha trasladado alguna vez un foro completo o algo así, pero no estoy segura, y croe que no se perdió nada, de todas formas, no es más que recopilar todo lo que está aquí, y las cosas que queramos seguir teniendo en el foro, volverlas a poner... es costoso, pero si no sabemos trasladarlo es la única solución que le veo

Si ademas con la ayuda de todas las que estamos registradas podiamos ir pasando las cosas desde el principio, sin borrar las cosas, lo unicoq ue se perderia, una cosa muy, muy importante...

EL MENSAJE DE YUREE XD
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:55 pm

La_Mery1985 escribió:
Vaya, no sabía que había estos problemas... bueno Sadi si necesitas algo cuenta conmigo también, en lo que pueda y sepa se echará una mano ok?

Con respecto a lo de trasladar el foro, creo que tengo alguna amiga que ha trasladado alguna vez un foro completo o algo así, pero no estoy segura, y croe que no se perdió nada, de todas formas, no es más que recopilar todo lo que está aquí, y las cosas que queramos seguir teniendo en el foro, volverlas a poner... es costoso, pero si no sabemos trasladarlo es la única solución que le veo
Muchisimas Graciaaas =)
si, si yo se trasladarlo! ^^
necesito la contraseña de Admin =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre la web y los carnets Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la web y los carnets   Dudas sobre la web y los carnets Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la web y los carnets
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre la firma.
» Sobre los videos
» sobre la camiseta
» DUDA SOBRE LA FiRMA
» Cositaa sobre los regaloos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: