¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]

Ir abajo 
+6
Crissisae
Neniikah
sara.yurena
--yaiza--
cintiaa*
sarita19
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:23 pm

Biien, el videoo para Yure..
Seriia un video de sus mejores momentos en Fama y fueraa de Fama, videos y fotos. Yo le hariia pero creo que ya me encargo de demasiado... jj
¿Alguiien se compromete hacerle? ¡Pero xuloo eh! jA! No lo dudo...
Si eso, dividimos las partes, una persona ace una cosa del video, otra otra... luego me les pasaiis y les junto... son ideas, xo cm qeraiis xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:59 pm

Siii! ya te dije que si necesitabas ayuda yo estaba dispuesta! lo que pasa es que tengo pocas fotos de yure y los videos no se como se bajan del youtube pero si me pasais fotos o me deciis donde cogerlas y me explicais lo del youtube yo lo hago sin problemas! a ver si os gusta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
--yaiza--

--yaiza--


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/03/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:35 pm

lo de dividirlo en partes esta guay yo creo

nose, yo puedo ayudar con lo del video
tb te dije lo de que te ayudaba para lo de la libreta pero como no me concestast nose =S
Volver arriba Ir abajo
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:54 pm

Yo tengo fotos, pero no sé hacer videos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:23 pm

Vale a ver, ¿hacemoos una recopilacion de videoos y fotos de Yure para el videoo?
Biien, dejaz aquii LAS MEJOORES FOTOS DE YURE, y los videoos que mas os gusten (no dejeiis el liink de Youtube xqe la mayoriia de la gente no sabe bajarles de ahii) tonces, si no os lleva mucho subirlos a Megaplouad y dejarlos aqii para descargar. Cuando tengamos esto recogiido dividimos el video en partes ¿Ok? Hasta el domiingo para dejar material chiicas
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:28 pm

ooook! yo buscare las fotos que tengo y los videos de cuando vino aqui a barna y alguno mas y lo subo a ver si os gustan! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:28 pm

cintiaa* escribió:
ooook! yo buscare las fotos que tengo y los videos de cuando vino aqui a barna y alguno mas y lo subo a ver si os gustan! Very Happy

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:14 pm

Yo sé hacer vídeos, pero no puedo, ya que tengo 2 pendientes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:03 pm

saritaa una cosa ya tengo todas las fotos reunidas y algunos videos que tengo donde lo pongoo ?
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:07 pm

cintiaa* escribió:
saritaa una cosa ya tengo todas las fotos reunidas y algunos videos que tengo donde lo pongoo ?

Ponlo aquii en este post^
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Crissisae

Crissisae


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:52 pm

Yo tengo un monton de videos de yure bajados del youtube pero nose subirlos por aki...

Si eso kien aga el video q me de su msn y yo le paso los videos y las fotos.
Yo se hacer videos pero tardare el hcerlo porq estoy en epoca de examenes y tengo poco tiempo... asi k si lo ace otropues mejor.

Bueno cuando kerais os paso las cosas y me parecemuuy buena idea esto del video =)
Volver arriba Ir abajo
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:58 pm

ook! si puedes pasa fotos y videos por e-mail a cyntia_mc23@hotmail.com que tarda menos que una por una en el msn pero como quieraas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yurenista

yurenista


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : MaDriiD!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:16 pm

Si necesitais mas ayuda avisarme que yo se hacer el montaje de videos y fotos y tambiien bajarlos =D
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:15 pm

pasar videoos a regaloparayure@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:09 am

Chiiiicas perdonar por estar ausente esta semana pasada, pero no e podido conectarme han operado a mi madre y con el trabajo y todo no e estado en casa, me e metido un poco y e podido leer mas o menos como levais las cosas, espero que ya por fin se normalizen las cosas en mi casa... ains!!
Bueno que yo se hacer videos y las que hayais visto mis videos pues tengo bastantes fotos de ella y eso, y videos de fama pues tambien tengo algunos, no se si ya hay alguien encargado de hacer el video pero si quereis lo hago yo!!! que estare encatada!!!!! lol! decirme algo vale?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
piper_white

piper_white


Cantidad de envíos : 170
Edad : 34
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 02/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:29 am

Zione escribió:
Chiiiicas perdonar por estar ausente esta semana pasada, pero no e podido conectarme han operado a mi madre y con el trabajo y todo no e estado en casa, me e metido un poco y e podido leer mas o menos como levais las cosas, espero que ya por fin se normalizen las cosas en mi casa... ains!!
Bueno que yo se hacer videos y las que hayais visto mis videos pues tengo bastantes fotos de ella y eso, y videos de fama pues tambien tengo algunos, no se si ya hay alguien encargado de hacer el video pero si quereis lo hago yo!!! que estare encatada!!!!! lol! decirme algo vale?

anda!! pues si que tienes muchas fotos de ella!! de donde las has sacado?! el video está muy chulo! lo que pasa es que a mi personalmente me gustan mas los montajes con videos que con fotos..o con algunas fotillos na más, pero mezclandolos, no?
Y bueno... si tienes tiempo vale.. a ver que dicen las demás, que no sé tampoco si habia ya alguna encargada de eso :S

espero que tu madre esté bien! y que todo se mejore en tu casa!
Volver arriba Ir abajo
--yaiza--

--yaiza--


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/03/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:45 am

sarita19 escribió:
pasar videoos a regaloparayure@hotmail.com

lo he intentado pero al adjuntarlo el hotmail no me carga ni patras! xD
que hago, lo subo a megaupload o similar??



Zione yo si he visto tus videos ^^
acabo de ver uno de hecho, el de diva virtual jajjaja (8)como se meneaaa..(Cool xD estan genial Smile
en fin, que se mejore tu madre y eso =)
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:44 pm

Valee azle tu si qiieres!
Mndame un priivado y hablamos!
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:44 pm

Zione escribió:
Chiiiicas perdonar por estar ausente esta semana pasada, pero no e podido conectarme han operado a mi madre y con el trabajo y todo no e estado en casa, me e metido un poco y e podido leer mas o menos como levais las cosas, espero que ya por fin se normalizen las cosas en mi casa... ains!!
Bueno que yo se hacer videos y las que hayais visto mis videos pues tengo bastantes fotos de ella y eso, y videos de fama pues tambien tengo algunos, no se si ya hay alguien encargado de hacer el video pero si quereis lo hago yo!!! que estare encatada!!!!! lol! decirme algo vale?

Mandame un priivado y hablamos y si qieres le ahcees
grx
y pon el liink de algunoo qe yo no los e viisto
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:36 pm







Aqui teneis los tres que ya e hecho, espero os gusten, en el primero que hay meti ya un poco de video, que todavia no me habia atrevido a meter, pero ya se hacerlo
Las fotos las fui sacando del tuenti, y bueno esta noche te mando privi sarita19 cuando cene
Gracias por lo de mi madre, ya esta mucho mejor!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Crissisae

Crissisae


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:44 pm

Zione escribió:
Chiiiicas perdonar por estar ausente esta semana pasada, pero no e podido conectarme han operado a mi madre y con el trabajo y todo no e estado en casa, me e metido un poco y e podido leer mas o menos como levais las cosas, espero que ya por fin se normalizen las cosas en mi casa... ains!!
Bueno que yo se hacer videos y las que hayais visto mis videos pues tengo bastantes fotos de ella y eso, y videos de fama pues tambien tengo algunos, no se si ya hay alguien encargado de hacer el video pero si quereis lo hago yo!!! que estare encatada!!!!! lol! decirme algo vale?




Por mi vale xd Si quiieres yo te ayudo pasandote fotos y videos q tengo y eso... Si loo aces tu al final , me das tu msn y por ahi te paso ok?
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:08 pm

Ok pues si nose dice otra cosa me encargo yo asi que quien quiera que me vaya pasando fotos y videos si eso, yo tengo algunas cosillas tambien pero bueno cuantas mas cosas mejor, y si teneis ideas de canciones o lo que sea pues seran bienvenidas!!! jejeje por cierto mi correo es pixona_zione@hotmail.com por si me quereis mandar las cosas por ahi
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:44 pm

Zione escribió:
Ok pues si nose dice otra cosa me encargo yo asi que quien quiera que me vaya pasando fotos y videos si eso, yo tengo algunas cosillas tambien pero bueno cuantas mas cosas mejor, y si teneis ideas de canciones o lo que sea pues seran bienvenidas!!! jejeje por cierto mi correo es pixona_zione@hotmail.com por si me quereis mandar las cosas por ahi

Sii sii, ya te dije que te encargabas tu. ¿Recibiiste mi MP? Hasta el domingo ¿?Vale? Te agregoo!
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:10 pm

los videos estan chulisimos,enhorabuena!!
me podrias decir el titulo exacto de la cancion del 2º video,es para bajarmelo al movil y asi escucharlo cada vez que tenga la moral baja,y recordando a YURE levanterme.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Crissisae

Crissisae


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:48 pm

lourdes escribió:
los videos estan chulisimos,enhorabuena!!
me podrias decir el titulo exacto de la cancion del 2º video,es para bajarmelo al movil y asi escucharlo cada vez que tenga la moral baja,y recordando a YURE levanterme.gracias.


Es HALO
De beyonce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON LA DIRE DE YURE (Pa Qien m mando la dire de Yure x mp)
» Camisetas para Yure
» Lluvia de sms para yure!
» = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24
» La camiseta para Yure de todas )=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: