¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]

Ir abajo 
+6
Crissisae
Neniikah
sara.yurena
--yaiza--
cintiaa*
sarita19
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:49 pm

muchas gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:58 pm

Crissisae escribió:
lourdes escribió:
los videos estan chulisimos,enhorabuena!!
me podrias decir el titulo exacto de la cancion del 2º video,es para bajarmelo al movil y asi escucharlo cada vez que tenga la moral baja,y recordando a YURE levanterme.gracias.


Es HALO
De beyonce
Exacto es esa canción!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:02 pm

sarita19 escribió:
Zione escribió:
Ok pues si nose dice otra cosa me encargo yo asi que quien quiera que me vaya pasando fotos y videos si eso, yo tengo algunas cosillas tambien pero bueno cuantas mas cosas mejor, y si teneis ideas de canciones o lo que sea pues seran bienvenidas!!! jejeje por cierto mi correo es pixona_zione@hotmail.com por si me quereis mandar las cosas por ahi

Sii sii, ya te dije que te encargabas tu. ¿Recibiiste mi MP? Hasta el domingo ¿?Vale? Te agregoo!
Ok lo acabo de ver, empezare esta noche mismo a ver si lo puedo hacer lo antes posible porque tengo unos horarios muy malos del trabajo, entre esta noche y el viernes por la noche espero poder hacerlo porque sino lo tengo chungo... pero bueno aunque tenga que trasnochar lo hago!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:08 pm

Zione escribió:
sarita19 escribió:
Zione escribió:
Ok pues si nose dice otra cosa me encargo yo asi que quien quiera que me vaya pasando fotos y videos si eso, yo tengo algunas cosillas tambien pero bueno cuantas mas cosas mejor, y si teneis ideas de canciones o lo que sea pues seran bienvenidas!!! jejeje por cierto mi correo es pixona_zione@hotmail.com por si me quereis mandar las cosas por ahi

Sii sii, ya te dije que te encargabas tu. ¿Recibiiste mi MP? Hasta el domingo ¿?Vale? Te agregoo!
Ok lo acabo de ver, empezare esta noche mismo a ver si lo puedo hacer lo antes posible porque tengo unos horarios muy malos del trabajo, entre esta noche y el viernes por la noche espero poder hacerlo porque sino lo tengo chungo... pero bueno aunque tenga que trasnochar lo hago!!!! Wink

j Okii, grx! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:58 pm

TENGO UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DEL YOUTUBE XD Por si interesa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON LA DIRE DE YURE (Pa Qien m mando la dire de Yure x mp)
» Camisetas para Yure
» Lluvia de sms para yure!
» = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24
» La camiseta para Yure de todas )=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: