Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lourdes

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   Miér Mayo 20, 2009 7:49 pm

muchas gracias!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Zione

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   Miér Mayo 20, 2009 8:58 pm

Crissisae escribió:
lourdes escribió:
los videos estan chulisimos,enhorabuena!!
me podrias decir el titulo exacto de la cancion del 2º video,es para bajarmelo al movil y asi escucharlo cada vez que tenga la moral baja,y recordando a YURE levanterme.gracias.

Es HALO
De beyonce
Exacto es esa canción!!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Zionne81
Zione

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   Miér Mayo 20, 2009 9:02 pm

sarita19 escribió:
Zione escribió:
Ok pues si nose dice otra cosa me encargo yo asi que quien quiera que me vaya pasando fotos y videos si eso, yo tengo algunas cosillas tambien pero bueno cuantas mas cosas mejor, y si teneis ideas de canciones o lo que sea pues seran bienvenidas!!! jejeje por cierto mi correo es pixona_zione@hotmail.com por si me quereis mandar las cosas por ahi

Sii sii, ya te dije que te encargabas tu. ¿Recibiiste mi MP? Hasta el domingo ¿?Vale? Te agregoo!
Ok lo acabo de ver, empezare esta noche mismo a ver si lo puedo hacer lo antes posible porque tengo unos horarios muy malos del trabajo, entre esta noche y el viernes por la noche espero poder hacerlo porque sino lo tengo chungo... pero bueno aunque tenga que trasnochar lo hago!!!! Wink
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Zionne81
sarita19

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   Miér Mayo 20, 2009 9:08 pm

Zione escribió:
sarita19 escribió:
Zione escribió:
Ok pues si nose dice otra cosa me encargo yo asi que quien quiera que me vaya pasando fotos y videos si eso, yo tengo algunas cosillas tambien pero bueno cuantas mas cosas mejor, y si teneis ideas de canciones o lo que sea pues seran bienvenidas!!! jejeje por cierto mi correo es pixona_zione@hotmail.com por si me quereis mandar las cosas por ahi

Sii sii, ya te dije que te encargabas tu. ¿Recibiiste mi MP? Hasta el domingo ¿?Vale? Te agregoo!
Ok lo acabo de ver, empezare esta noche mismo a ver si lo puedo hacer lo antes posible porque tengo unos horarios muy malos del trabajo, entre esta noche y el viernes por la noche espero poder hacerlo porque sino lo tengo chungo... pero bueno aunque tenga que trasnochar lo hago!!!! Wink

j Okii, grx! tongue
Ver perfil de usuario http://mariadelcerro.forosonline.es/
sara.yurena

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   Vie Mayo 22, 2009 4:58 pm

TENGO UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DEL YOUTUBE XD Por si interesa xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]   

VIDEO PARA YURE [MEJORES MOMENTOS]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2