¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el horoscopo de yure

Ir abajo 
+12
lourdes
Rebeca_93
womanizer84
judit27
La_Mery1985
..esther..=)
Aliice
sara.yurena
Neniikah
paula92
Zione
yureadicta
16 participantes
AutorMensaje
yureadicta




Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 30/04/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:52 am

hola alguien me podria decir que dia nacio yure y que horoscopo es???? esque para mi el horoscopo dice mucho de las personas y yo diria que es libra nose aver si acierto!!! gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:45 pm

El cumple de la rubia es el 7 de Junio asi que es Geminis:

Su color: Amarillo- Le va fenomenal. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Pero para un Géminis no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con los geminianos.

Su deporte: Golf- Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose más en la estética y en las posturas técnicas, siempre resaltando su saber estar y con mucho público alrededor. El golf se identifica muy bien con sus cualidades, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte.

Su árbol: Magnolio- Un árbol que representa la belleza cuando está en flor. Su vistosidad llama la atención. Nunca un Géminis pasa desapercibido, aparte de la flor hermosa, tiene un olor excelente. Coincide plenamente con las personas de este signo: son bellas, ocurrentes, divertidas y majestuosas. Nunca te cansas de admirarlas, pero necesitan un jardín especial ya que en cualquier sitio no crecen.

Su hobby: Pintura y lectura- Cuando describimos a estos nativos, señalamos que su aspecto más significativo es la creatividad. Personas con un torrente de imaginación e incansables en múltiples actividades. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y las personas nacidas bajo este signo disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen.

Su moda: Son los que mejor gusto estético tienen, les gusta las buenas cosas y además saben llevarlas, siempre intentan ir a la moda, les gustan los colores alegres y animados, varían mucho de ropa y a veces de estilo, según tengan el ánimo, suelen ser la admiración de su forma de vestir, pueden ir elegantes, atrevidos, deportivos, cualquier cosa que se pongan les sentará bien. Son como los pioneros a la hora de comenzar con un nuevo estilo. Todo el mundo querrá copiarles, sobretodo en el caso femenino de este signo.

Su piedra: Diamante- La gran reina de las piedras para el signo más cambiante a nivel mental. Es ideal la tonalidad incolora de la piedra para aquellas personas con una receptividad muy grande y con muchas ganas de aprender. Las personas de este signo suelen tener dominio total de las situaciones, y deciden terminar con todo lo que no les conviene sin dudar. La dureza es su mayor característica.

Su profesión: Publicitario/a- Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes, le hace un candidato idóneo para ser publicitario. En esta profesión también encontrará la posibilidad de establecer muchas relaciones sociales con sus consiguientes reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es lo ideal para estas personas de mente creativa y en constante ebullición. Funcionarán perfectamente en este trabajo, porque no descansan y se les agolparán las ideas. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, algo muy importante, con este trabajo no se aburrirá.

Sus vacaciones: París- Puede aventurarse a ir a esta ciudad y soñar con lo que más desea en esta vida. Ciudad ideal para conocer a alguien y disfrutar del encanto de sus calles y plazas. Momento para vivir días inolvidables. Como habitualmente lleva una vida de muchas relaciones, le conviene concentrarse en una sola persona y vivirlo con más intensidad

Su elemento: Aire- Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Sus cosméticos: Brillo corporal- Les gustan porque destellan y dan luminosidad sin ser ostentosos ni provocativos. Los brillantes corporales dan un toque de distinción muy de acuerdo con la personalidad de la mujer Géminis, a la que siempre le gusta llamar la atención con sutileza y elegancia, pero nunca menospreciando a las demás.

Se lleva mal con...
Horóscopo occidental:
Capricornio. affraid ¿¿¿Conmigo???
Horóscopo chino:
Buey.

Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

Indiferente hacia...
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra, Cerdo, Gallo y Conejo.

Además...
Planeta dominante: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Perfume: Madreselva y enebro.
Número asociado al signo: 5
Metal: Mercurio.

Fuente: yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
yureadicta




Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 30/04/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:51 pm

muchas gracias zione como ves no acerte jejejeje que completo muchas gracias bounce
Volver arriba Ir abajo
paula92

paula92


Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/01/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:12 pm

zione gracias por la info!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:49 pm

Jajaja, muchas gracias... la verdad es que le va bien, ehh Razz

Ohh... es indiferente hacia mí xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:42 pm

Wow, que de información ajajaja, conmigo se lleva bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:15 pm

Gracias,
Woowoo xDD conmigo se lleva bien ... aunque yo de esto no me creo nada xDDD
Soy de ciencias,lo siento xDD
Volver arriba Ir abajo
..esther..=)

..esther..=)


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/04/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:16 pm

Jajaj conmigo se lleva bien.. ^^
Gracias Zione!! Smile
Volver arriba Ir abajo
La_Mery1985

La_Mery1985


Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:11 pm

Gracias por la información!!
Es muy completo todo lo que has puesto, y me pasa como a tí... que se lleva mal conmigo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_mery1985
judit27

judit27


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:55 pm

Gracias por toda la información Smile
Volver arriba Ir abajo
womanizer84




Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:32 pm

Like a Star @ heaven oleeeeeeeeeeeeeee yo tb soy geminis
Volver arriba Ir abajo
Rebeca_93

Rebeca_93


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/04/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:51 pm

gracias por la informacion! me ha servido de mucho ya que yo tambien soy geminis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:17 pm

mierda!! hacia mi es indiferente.............jejeje. pues yo hacia ella,no!!
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:58 pm

ajajaj con LEO se lleva bieeen Very Happy que majaa es Wink
Volver arriba Ir abajo
yurenista

yurenista


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : MaDriiD!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:09 pm

Ostiias! muchas graciias por el horoscopo que yo tambiien soy geminis y me vino divino!xD
Volver arriba Ir abajo
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:11 pm

eso esta bien que se lleve bien con los leo!! se llevara bien conmigo jejej
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:10 am

yo soi libraaa
lerelerelelrle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el horoscopo de yure Empty
MensajeTema: Re: el horoscopo de yure   el horoscopo de yure Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el horoscopo de yure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yure mañana..
» PROBLEMA CON LA DIRE DE YURE (Pa Qien m mando la dire de Yure x mp)
» Quedada con Yure.
» Viajes de Yure?
» Fans de Yure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: