¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viajes de Yure?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grande_yure

grande_yure


Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Viajes de Yure? Empty
MensajeTema: Viajes de Yure?   Viajes de Yure? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:19 am

Hola !!

Queria preguntar si alguien sabia por donde estuvo viajando Yure antes de entrar en Fama. Que ciudades visito, si hizo algun erasmus o si fue a trabajar fuera. jocolor


y otra preguntita que no tiene nada que ver con la primera...jiji, las canciones que bailaban en Fama para los retos o coreos de pareja las escogia Yure o se las ponian los profesores? Esq yo empece a ver Fama casi cuando estaba acabando y me enganche cuando conoci a Yure y me puse en Youtube a ver todas las coreos en que salia ella y la convivencia con sus compis y todo. jijijiji geek

Un saludito a tod@s!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Viajes de Yure? Empty
MensajeTema: Re: Viajes de Yure?   Viajes de Yure? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:53 pm

Creo que ha estado en Alemania y Viena creo :S no estoy muy segura y sobre las canciones, se las dan los profesores excepto los retos, no?
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Viajes de Yure? Empty
MensajeTema: Re: Viajes de Yure?   Viajes de Yure? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:25 pm

En Venecia también ha estado.

No tengo mucha idea de lo de las canciones, pero creo que Lola daba X canciones y ellos se ponían de acuerdo para elegirla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
grande_yure

grande_yure


Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Viajes de Yure? Empty
MensajeTema: Re: Viajes de Yure?   Viajes de Yure? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:51 pm

Me encanta el espiritu viajero que tiene Yure, porque ami me encanta viajar tambien
Se aprende muchisimo, conoces culturas y costumbres diferentes... Se te abre muchisimo la mente y la vision de la vida.
Lo que te hace falta es ser aventurer@ y sobre todo un poco de dinerillo!! q sino.... je Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajes de Yure? Empty
MensajeTema: Re: Viajes de Yure?   Viajes de Yure? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajes de Yure?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON LA DIRE DE YURE (Pa Qien m mando la dire de Yure x mp)
» =) REGALO YURE
» video yure
» fotos de yure
» Wenas! Yure the best

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: