¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?

Ir abajo 
+6
beagrana
LAURITTA
albita
Sadi
allat5
Aliice
10 participantes
AutorMensaje
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:30 pm

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Yr3vigje9hrxyaxzus0

Podríamos quedar las Yurenistas para ir a la final y apoyar a nuetras Yure, con pancarta y camisetas.
¿Qué pensaís?
Volver arriba Ir abajo
allat5

allat5


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:23 pm

Yo si viviera cerca de allí por supuesto pero vivo en Extremadura y me es muy dificl ir Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:03 pm

Me parece una falta de educacion que se roben las ideas.


Última edición por Sadi el Dom Mar 29, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:05 pm

La idea de la camiseta pa la final es de Sadi... En el tuenti anda el evento Razz ma tao contando lo que piensa hacer y es muy buena idea Wink
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:59 pm

No he robado ninguna idea, pero vamos si quiere que ponga que es solo tuya oks! XD
Era para saber quien iba del foro y eso... además estoy segura de que a ti solo no se te ha ocurrido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:17 pm

Me estoy refiriendo a lo de las camisetas, que has visto el evento y has tardado poco en venir y publicarlo
y encima ni sikiera vas, asi que no se...muchas salidas no le veo, y no es que pongas que es mia, porque basicamente me da igual, pero tia cortante un poco, haber dado un dia o dos de diferencia xD
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:30 pm

Sadi escribió:
Me estoy refiriendo a lo de las camisetas, que has visto el evento y has tardado poco en venir y publicarlo
y encima ni sikiera vas, asi que no se...muchas salidas no le veo, y no es que pongas que es mia, porque basicamente me da igual, pero tia cortante un poco, haber dado un dia o dos de diferencia xD
Lo de las camisetas tambien se le ocurre a mucha gente no solo a tí.
Además tu que sabes si voy a ir o no, ¿eres adivina?
No me tengo por que corta solo quería comparti esto.
Paso de entrar en tu juego... Wink
Volver arriba Ir abajo
LAURITTA

LAURITTA


Cantidad de envíos : 169
Localización : Salamanca!!
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:17 pm

Pues estaría GENIAL!
Voy a consultarlo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sadi
Moderador
Sadi


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Murciaaa
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:45 pm

Aliice escribió:
Sadi escribió:
Me estoy refiriendo a lo de las camisetas, que has visto el evento y has tardado poco en venir y publicarlo
y encima ni sikiera vas, asi que no se...muchas salidas no le veo, y no es que pongas que es mia, porque basicamente me da igual, pero tia cortante un poco, haber dado un dia o dos de diferencia xD
Lo de las camisetas tambien se le ocurre a mucha gente no solo a tí.
Además tu que sabes si voy a ir o no, ¿eres adivina?
No me tengo por que corta solo quería comparti esto.
Paso de entrar en tu juego... Wink

no se, tal vez xk tu me dijiste "k suerte k vayas, a mi no me dejan"
axo k juego?
madre mia te rayas mas, si esk parece k te gusta hacer de todo una bola enorme
http://www.tuenti.com/#m=event&event_key=1-1938342
Volver arriba Ir abajo
beagrana




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:17 pm

YURE ERES LA MEJOR DE VERDAD!!! ESPERO QUE ALGÚN DIA CUANDO SALGAS VEAS ESTE FORO PORQUE ESTA MUY BIEN Y ADEMÁS ESTÁ DEDICADO PARA TI!!! cheers
ESPERO QUE SEAS LA GANADORA PORQUE TE LO MERECES MÁS QUE NADIE, HAS EVOLUCIONADO MUCHO Y QUE SEPAS QUE TIENES MUCHISIMOS FANS! lol! MUCHO ANIMO Y SIGUE ADELANTE .... TE QUEREMOS...
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:23 pm

beagrana escribió:
YURE ERES LA MEJOR DE VERDAD!!! ESPERO QUE ALGÚN DIA CUANDO SALGAS VEAS ESTE FORO PORQUE ESTA MUY BIEN Y ADEMÁS ESTÁ DEDICADO PARA TI!!! cheers
ESPERO QUE SEAS LA GANADORA PORQUE TE LO MERECES MÁS QUE NADIE, HAS EVOLUCIONADO MUCHO Y QUE SEPAS QUE TIENES MUCHISIMOS FANS! lol! MUCHO ANIMO Y SIGUE ADELANTE .... TE QUEREMOS...
Bienvenida!!
Este mensaje deberia de ir en Mensajes para Yure
Te dejo la dirección https://yurenamolina.forosactivos.net/mensajes-para-yure-f6/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 707
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:14 pm

Sadi y Aliice tranquilas chicas,lo de las camisetas me parece una buena idea, pero yo aún no tengo claro si iré o no, sq me queda super lejos pero las que teneis claro que vais podeis poneros de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://yurenamolina.forosactivos.net
RaquelSantander

RaquelSantander


Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:07 pm

A mi la verdad me encantaria ir a la final a apoyar a Yure, pero la verdad no se si voy a poder. Si al final pudiera ir os dejo aqui un mensaje unos dias antes diciendooslo. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:04 pm

Yo no sé si podré ir... pero tengo MUCHÍSIMAS ganas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
LAURITTA

LAURITTA


Cantidad de envíos : 169
Localización : Salamanca!!
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:44 pm

Sadi escribió:
Me parece una falta de educacion que se roben las ideas.

Pues a mi no me parece que sea robar una idea. Cada club de fans irá a apoyar a su bailarín y, claro está, Yure no va a ser menos Wink

xxx
Volver arriba Ir abajo
bravitosvb

bravitosvb


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: ojala pudiera   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:35 am

ya lo estuve mirando pero me resulta imposible.trabajo y no puedo cambiarlo.hubiera sido muy grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vamos a apoyar a Yure a la final?   ¿Vamos a apoyar a Yure a la final? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vamos a apoyar a Yure a la final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON LA DIRE DE YURE (Pa Qien m mando la dire de Yure x mp)
» ¿Bailan en la final?
» mi experiencia en la final de fama
» Fans de Yure
» Yure mañana..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: