Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi experiencia en la final de fama

AutorMensaje
martta_madrid

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: mi experiencia en la final de fama   Sáb Mayo 02, 2009 9:23 pm

Bueno aqui os voy a narrar mi increible experienca en la final individual de fama.

Bueno dia 29 de Abril de 2009, por fin el gran dia,despues de tanto tiempo esperando no me lo podia creer ya estaba aqui.Me levante temprano para ir al instituto,ya que tenia un examen,pero cuando lo termine no dude en irme a caa a cambiarme y ponerme rumbo a La Cubierta para ver a nuestra rubia.Me puse a hacer cola,como todos,y nada a esperar que pasase el tiempo,eso si pasaba un pokito lento.A la hora de comer primer aperitivo de los concursantes de fama 1 y fama 2V a todos ya que a traves de una especie de pasillo que daba a a cola se les veia pasar a todos para ir a comer al restaurante.Tambien fueron los primeros gritos de la tarde.jejeje.Despues me fui con los que estaba en la cola a por comida, ya que el apetito se estaba asomando.Despues de reponer energia con la comida a seguir esperando en la cola y a medida que pasaban las horas me crecian las ganas de estar ya alli dentro de La Cubierta.A eso de las 7 de la tarde la gente se empezo a preparar,cosa que no entendia ya qu en la entrada ponia que se abrian as puertas a partir de las 8,y como todos sabesmos esa hora no suele ser la correcta.No me equivocaba,1h 30' esperando de pie y agobiada debido a los empujones hasta las 8:30,hora a la que `los de seguridad´por llamaros de algun modo, porque de seguridad pco,pro bueno.Por fin, por fin se abria esa valla.Empece a correr a pesar de las sugerencias de `los de seguridad´ de que no corriese,entrego la entrada y me pongo a correr mas rapido para coger buen sitio.Cuando llego a mi destino ya la hora me daba igual, se me pasaba super rapido.Primero conexion con noticias cuatro,luego con el hormiguero y por fin 10:30 la gran hora COMIENZA LA GRAN FINAL DE FAMA¡¡¡¡¡¡¡¡.Primera coreo increible,luego vienen las individuales de eva,sergi,eli,erik y alguan grupal de profesores.Despues Paula Vazquez presenta a la siguiente concursante,¿sabeis quien era?YURE.Me pongo a corear su nombre y a gritar como una loca.jajaajja.Increible coreo con esa pedazo de cancion,se me caian las lagrimas.Despues desfile de coreografas hasta que llego el primer momento de tension de la gala.3 expulsados Paula iba diciendo nombres primero Miguel,luego Erik(yo pensaba bien queda solo un nombre,espero que no sea el de la rubia)y por ultimo Eli.Despues siguieron la coreos,or cierto todas increibles.Y llega el segundo momento de tension,los 2 clasificados para ser el gaador.Primer nombre......YURE,otra vez vuelta a gritar toda La Cubierta coreando su nombre,2º nombre Sergi.Despues el momento mas emotivo de la gala.Entrada de los dos finalistas,abrazo entre ellos y entrada de todos los concursante de la 1ª edicion, de la 2ª y los profes,todos aplaudiendo a los protagonistas.Entra Paula con el sobre y le pide a Yure unas declaraciones.Como no otra demostracion de persona 10 de esta pedazo de bailarina.Como siempre ella con la verdad pro delante dijo que su favorito era Sergi y le deseo con ironia y con su gracia natural buena suerte a Sergi,despues emotiva declaracon de él.Y pr fin el nombre del ganador.Yure no fue la ganadora pero celebro el triunfo de su compañero como la que mas.Fin de programa,pero estuvimos una media hora mas alli disfrutando de ello y ellos disfrutando con nosotros.La gente le tiraban camisets,pancartas,etc.Llego para mi el gran momento,estaba con mi pancarta levantada y tuve la gran suerte de que ella la vio.Se me quedo mirando,me sonrio y me dio las gracias a la vez que me haca el signo de ok.Le pido a un guardia que le diesen mi pacarta y se quedo con ella para alegria mia.Despues a esperar a que saliesen para poder saludarlos y una vez acabado esto a casita que al dia siguente habia qe madrugar,pero eso a mi no me importaba lo unico que queria era soñar con esa increible noche que pase el dia 29 de Abril de 2009 que nunca olvidare.

GRACIAS YURE¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
paula92

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Sáb Mayo 02, 2009 10:58 pm

muxas gracias por tu cronica d la final!! Very Happy
que guay, yure t miró, t sonrió!!!xd
que envidia jeje
Ver perfil de usuario
yirey

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Sáb Mayo 02, 2009 11:10 pm

Vaya momentazo, es que esta Yure está en todo, siempre pendiente para darnos las gracias por todo, a ver si los demás tenemos suerte y algún dia nos ocurre algo parecido jejejej!!!
Ver perfil de usuario
piper_white

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 1:19 am

gracias por narrar tu experienciaa!! jo que guay que te mirasee Very Happy!! ¿qué pusiste en la pancarta? como era?
Ver perfil de usuario
martta_madrid

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 4:58 pm

pues creo que juto despues del verecdicto de rafa la tele la enchufo.era negra con las letras en plata y ponia YURE ERES SUJPER YAYI(chachi,en canario,mas menos)
Ver perfil de usuario
Neniikah

Cantidad de envíos : 1543

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 6:22 pm

Muchas gracias por contarnos.

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com
Aliice

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 8:39 pm

Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que fue única!

En éste empezé y en éste me quedo! =D
Ver perfil de usuario
La_Mery1985

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 9:40 pm

Tuvo que ser genial ese momento... qué ilusión!!
Y sí, recuerdo haber visto esa pancarta por la tele, que cuando leí lo de "yay", me quedé algo pillada porque no sabía qué quería decir, jejeje
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/la_mery1985
judit27

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 9:57 pm

Gracias por compartir tu experiencia. Yo viví la final desde el sofá de mi casa, pero con esos mismos nervios jaja
Seguro que se colgará tu pancarta en su habitación Very Happy
Ver perfil de usuario
martta_madrid

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Dom Mayo 03, 2009 10:08 pm

jajajaajajajja.weno si no se la cuelga espero que se acuerde de todos los que la apoyamos mirando todos esos regalos.Y estoy segura de que lo hara.
Ver perfil de usuario
beazgz28

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Lun Mayo 04, 2009 1:33 am

Yo vi desde la tele tu pancart Laughing
Ver perfil de usuario
Zione

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   Lun Mayo 04, 2009 1:38 am

Joo que guay!!! que envidia nos das!!! (de la buena eh??)jejeje ojala algun dia la podamo ver las demas como minimo tan de cerca como la has visto tu!!!!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Zionne81
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi experiencia en la final de fama   

mi experiencia en la final de fama
Página 1 de 1.