¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.

Ir abajo 
+11
moreniyaloka
Zione
ilicitana
grande_yure
yurenistafanatica
Ire75
cintiaa*
Neniikah
sarita19
cris88
monicaa_08
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:17 pm

Como una persona mas , siento mucho la muerte de michael Jackson, aun que yo pienso que el es immortal. Gracias a el descubrimos el mundo ese que yure nos ha hehco viivir aun mas.. , que sergio alcover nos sorprendia en cada coreografia y que graciasel a su musica y a su baile nos ha hecho vivir cada momento que es unico.
Cuando lo he oido lo primero que he pensado es en YURE, era una grraandisima fan de M.J , como nosotras de ella.. Debe estar con los animos no muy positivos, asi que Yo propongo en nombre de todos los yurenistas hacrle una carta para animarle, ya que a nosotras tamien nos pesa esa muerte y darle aun mas apoyo.
Lo propongo porque mucha gente piensa.,..( le tengo qu enviar un correo para animarle) y asi de esta manera no recibira muchos y lo tendra todo en un solo mensaje de todas...
Que hos parece?
un petoo.

Monica.
Volver arriba Ir abajo
cris88




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:42 pm

YO LO VEO GENIAL, NO SUELO COMENTAR MUCHO EN ESTE FORO, PERO ME METO EN ÉL TODOS LOS DÍAS SIN FALTA. YO TMBIEN PENSÉ EN YURE, Y LA VERDAD ES K ES BUENA IDEA LO QUE HAS PROPUESTO. YO ME UNO, KUENTA CONMIGO!!
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:01 pm

Seria genial, hacer una carta bonita para ella entre todas y mandarsela. Pero yo creo que no por e-mail, sino por correo, para que la tenga y la guarde siempre
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:02 pm

Yo creo que hay que dejarla ya un poquito en paz, ha dicho ya muchas veces que le da cosilla recibir cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:03 pm

Neniikah escribió:
Yo creo que hay que dejarla ya un poquito en paz, ha dicho ya muchas veces que le da cosilla recibir cosas.

Eso tb es ciertoo,, xo en el fondo la gusta que nos acordemos de ellaa.
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:06 pm

sarita19 escribió:
Neniikah escribió:
Yo creo que hay que dejarla ya un poquito en paz, ha dicho ya muchas veces que le da cosilla recibir cosas.

Eso tb es ciertoo,, xo en el fondo la gusta que nos acordemos de ellaa.
Claro que sí, pero ella ya lo ha dicho muchas veces, y creo que hay que hacerle caso... ella sabe que nos acordamos siempre de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:08 pm

A mi me parece muy bieen! Contar conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:23 pm

Neniikah escribió:
Yo creo que hay que dejarla ya un poquito en paz, ha dicho ya muchas veces que le da cosilla recibir cosas.

Lo que le da cosilla es que la manden regalos. Cartas no..
Y le da cosa porque nos gastamos el dinero, una carta no creo que moleste a nadie, y menos a ella.
Volver arriba Ir abajo
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:36 pm

Yo tmb me apunto me parace muy buena idea y para nada creo ke le moleste..
Volver arriba Ir abajo
grande_yure

grande_yure


Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:41 pm

ami me parece una idea genial la de la carta porque creo que puede gustarle y seguir notando apoyo incluso para estos casos
opino igual que ire75, yo creo que lo que le da cosa es que se gaste el dinero pero una carta quizas no la moleste
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:47 pm

chicaas yo lo he propuesto porque se que esta de bajon, como todos los fans de MJ y le vendria bien nuestro apoyo. Estamos en lo bueno y en lo malo no solo en los momentos bonitos, yo no tengo su correo ni nada si qureis podemos ir haciendo cadascuna su carta y la ponemos en comun y hacemos una carta bonita que todo el mundo haya participado.
Nose si quereis no le hacemos nada pero creo que seria un magnifico detalle por nuestra parte..
no creeis?


besos.
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:11 pm

Ire75 escribió:
Neniikah escribió:
Yo creo que hay que dejarla ya un poquito en paz, ha dicho ya muchas veces que le da cosilla recibir cosas.

Lo que le da cosilla es que la manden regalos. Cartas no..
Y le da cosa porque nos gastamos el dinero, una carta no creo que moleste a nadie, y menos a ella.

Exactoo.
Por mii, la escribimos cuanto antes.

Nose cm empezarlaaa.. xD Jeje
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:22 pm

si yo creo que cuanto antes empezamos y seamos mas mejor, pero antes que se entere todo los yurenistas no estaria bien escribir una carta sin que la mitad de gente que apoya a yure no supiese nada, soy de la plataforma pro yure pero hoy no me deja escribir nose que pasa..!
Un besoooo
Volver arriba Ir abajo
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:26 pm

monicaa_08 escribió:
si yo creo que cuanto antes empezamos y seamos mas mejor, pero antes que se entere todo los yurenistas no estaria bien escribir una carta sin que la mitad de gente que apoya a yure no supiese nada, soy de la plataforma pro yure pero hoy no me deja escribir nose que pasa..!
Un besoooo
no te preocupes ya lo puse yo en la plata Wink
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:26 pm

Ok,
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:31 pm

yurenistafanatica escribió:
monicaa_08 escribió:
si yo creo que cuanto antes empezamos y seamos mas mejor, pero antes que se entere todo los yurenistas no estaria bien escribir una carta sin que la mitad de gente que apoya a yure no supiese nada, soy de la plataforma pro yure pero hoy no me deja escribir nose que pasa..!
Un besoooo
no te preocupes ya lo puse yo en la plata Wink
muchisimas gracias, yo intentare pelar mas con el foro aun que no haya manera. Si alguien sabe como empezar y tiene ideas que las cuelga aqui.. entre todos le daremos nuestras animos.
Volver arriba Ir abajo
ilicitana




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:45 pm

Hola,soy nueva .Me llamo Noelia.
Y pienso que yure tiene que estar mal x lo muerte de michael jackson.Esta bien que le escribais la carta
xq es como q estais apoyandola en todo,pero tmb pienso q es bueno q no la molesteis.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:22 pm

ilicitana escribió:
Hola,soy nueva .Me llamo Noelia.
Y pienso que yure tiene que estar mal x lo muerte de michael jackson.Esta bien que le escribais la carta
xq es como q estais apoyandola en todo,pero tmb pienso q es bueno q no la molesteis.
Saludos
pero en que la tenemos que molestar? es una correo de apoyo, dudo que lemoleste no? al contrario, le hara ilusion recibir un correo de apoyo. Nose yo lo veo asi. Pero si quereis no la hacemos y ya esta..
Volver arriba Ir abajo
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:13 pm

monicaa_08 escribió:
ilicitana escribió:
Hola,soy nueva .Me llamo Noelia.
Y pienso que yure tiene que estar mal x lo muerte de michael jackson.Esta bien que le escribais la carta
xq es como q estais apoyandola en todo,pero tmb pienso q es bueno q no la molesteis.
Saludos
pero en que la tenemos que molestar? es una correo de apoyo, dudo que lemoleste no? al contrario, le hara ilusion recibir un correo de apoyo. Nose yo lo veo asi. Pero si quereis no la hacemos y ya esta..
yo pienso igual ke tu monica y mencanta la ideaa de verda y molestarla para nadaa
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:58 pm

Yo creo que no es ninguna molestia.. Además, yo en su caso, lo agradecería un montón..
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:28 am

Yo lo que vosotras veais, si decis de hacerla intentare poner mi grano de arena y si decidis que no pues nada. Pero os digo que desde el blog y la plata se le a mandado un mail de apoyo, esta en el blog puesto lo que le mandaron y lo que ella respondio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:37 pm

Zione escribió:
Yo lo que vosotras veais, si decis de hacerla intentare poner mi grano de arena y si decidis que no pues nada. Pero os digo que desde el blog y la plata se le a mandado un mail de apoyo, esta en el blog puesto lo que le mandaron y lo que ella respondio.
Ya lo acabo de ver ahora.. Que yurenistass nos aventuramos o la hacemos o no?? yo propongo que la gente que quiere partiipar vaya poniendo unas palabras y luego las ajuntamos y sala la carta, que os parece ..? voy a PENSAR un poquito ahora que no tengo nada que hacer..
bss!
Volver arriba Ir abajo
moreniyaloka

moreniyaloka


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:52 pm

Es buena idea, y seguro k la anima y le hace ilusion, contad conmigooo!
Volver arriba Ir abajo
yuretqtania

yuretqtania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:49 pm

ami tbn me aprece buena idea¡¡¡¡¡¡¡ seguro k la animara¡¡¡ ver k nos ineteresa si esta bien o maL ¡¡ komigo contad¡
Volver arriba Ir abajo
moreniyaloka

moreniyaloka


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:19 pm

Como podemos empezar la carta??
por ejemplo:

Yure te escribimos esta carta de parte de las Yurenistas del foro por la muerte de Michael Jackson ya que sabemos que eres y serás siempre super fan de él... La idea de esta carta es animarte, después de su muerte, porque sabemos que te habra afectado muchisimo y no queremos que estes mal, ha sido un golpe duro para los fans de Michael Jackson y para los que no son fans de él, porque siempre será el REY del pop. Gracias a él, empezaste a bailar, y de alguna manera gracias a él te conocemos, porque si no hubiese sido por él tú ahora mismo a lo mejor no estarías bailando.

Os parece buen comienzo?? decid ideas de como seguirla o como empezarla si no os parece bien asi!

Si os gusta el comienzo copiais el trocito que he hecho y lo poneis en otra respuesta y continuais poniendo un trocito cada una(copiando lo que se vaya haciendo para tener la carta completa!)Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Propongo una cosa :)
» que sabemos de yure, despues de fama.
» Tod@s YURENISTAS
» oLa yUrEnIsTaS.
» Hola Yurenistas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: