¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)

Ir abajo 
+19
monicaa_08
monika
yurexsiempre
yuretqtania
yurebo
Carmelilla
albita
.iablaca.
Ire75
cintiaa*
anyiyure
sarita19
Aliice
yurenistafanatica
100pre Yure
Hada
sara.yurena
Neniikah
OnMyOwn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:23 pm

Hola!!Bueno,hoy me voy a poner a montar el video porque creo que ya no fata nadie de las que me habeis dicho que me vais a mandar la foto,no???
Besitos a todas y graciasss!!Cuando esté os lo paso
Volver arriba Ir abajo
Carmelilla

Carmelilla


Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:24 pm

eso eso, ponlo para q los veamos todas aunq no hayams podido participar, q coraje, es q me ha sido imposible cmprarme nada entre una cosa y otra y la camiseta blanca a secas tp la tenia :s gracias de todas formas,eh! muaks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:07 pm

pues guay....aver si le gusta a yure...
aunq a esta xica como le gusta todo...jeje
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:31 pm

Mis fotos llegaron, no?
Un besazooo!
Volver arriba Ir abajo
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:37 pm

Onmy cuando lo acabes ponlo po aka Wink cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:04 am

Eso, eso!!
Que tenemos ganitas de verlo ^^ =D

Pd.. Gracias por encargarte de hacer este regalito pa' la Yure =D xD
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:28 am

Ire75 escribió:
Mis fotos llegaron, no?
Un besazooo!

Las tuyas si,pero me dijiste que me ibas a enviar una de tu hermana?

Aliice escribió:
Eso, eso!!
Que tenemos ganitas de verlo ^^ =D

Pd.. Gracias por encargarte de hacer este regalito pa' la Yure =D xD

Gracias a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ve rel churro que me sale Razz


Última edición por OnMyOwn el Sáb Jun 20, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.iablaca.

.iablaca.


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:28 am

weee a ver si sale bien *_* bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
BianQuita

BianQuita


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:35 am

Yoo partiicipoo!! =) aoora te envio la foto.. salgo con una amiga ke tambien tiene la camiseta!!! (LL) jajajaja =)
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:56 pm

OnMyOwn escribió:
Ire75 escribió:
Mis fotos llegaron, no?
Un besazooo!

Las tuyas si,pero me dijiste que me ibas a enviar una de tu hermana?

No, te dije que eligieras la que más te gustara porque yo no sabía cual coger, pero no te dije nada más.
(Mi hermana está en Londres tooodo el verano)
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:26 pm

Ire75 escribió:
OnMyOwn escribió:
Ire75 escribió:
Mis fotos llegaron, no?
Un besazooo!

Las tuyas si,pero me dijiste que me ibas a enviar una de tu hermana?

No, te dije que eligieras la que más te gustara porque yo no sabía cual coger, pero no te dije nada más.
(Mi hermana está en Londres tooodo el verano)

Aaa.sorry..Entonces alguien me dijo lo se su hermana pero no recuerdo quien fue... Embarassed

BianQuita escribió:
Yoo partiicipoo!! =) aoora te envio la foto.. salgo con una amiga ke tambien tiene la camiseta!!! (LL) jajajaja =)

Gracias wapaaa!! Ya la tengo!!
Volver arriba Ir abajo
BianQuita

BianQuita


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:44 pm

OOK!! =) jaja GRaaciias! =)
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:27 am

Nadya, ¿ cómo va el video? =D
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:33 am

Aliice escribió:
Nadya, ¿ cómo va el video? =D

Pues para serte sincera llevo 2 dias con viedote durante 1 h en la pantalla porque el pikcin no me deja guardar las fotos cuando las modifico.. ¬¬
Asi que voy a irme mañana a casa de una aiga a ver si hacemos algo Sad
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:14 pm

OnMyOwn escribió:
Aliice escribió:
Nadya, ¿ cómo va el video? =D

Pues para serte sincera llevo 2 dias con viedote durante 1 h en la pantalla porque el pikcin no me deja guardar las fotos cuando las modifico.. ¬¬
Asi que voy a irme mañana a casa de una aiga a ver si hacemos algo Sad
A ver si hay suerte y puedes =P
No hay prisa eh!! =P
Besetes guapa
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:23 pm

Pero sigue en pie lo de enviarselo, no?
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:35 pm

Ire75 escribió:
Pero sigue en pie lo de enviarselo, no?

Claro!!!! Esta noche ya lo tengo y lo vemos y se lo mandamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:39 pm

jajaj q chachii!
Volver arriba Ir abajo
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:46 pm

OnMyOwn escribió:
Ire75 escribió:
Pero sigue en pie lo de enviarselo, no?

Claro!!!! Esta noche ya lo tengo y lo vemos y se lo mandamos Very Happy


Guayyy! Smile
Seguro que está genial!
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:43 pm

OnMyOwn escribió:
Ire75 escribió:
Pero sigue en pie lo de enviarselo, no?

Claro!!!! Esta noche ya lo tengo y lo vemos y se lo mandamos Very Happy

Wowoo Lo bueno se hace esperar ^^
Estoy deseando verlo!! =D
Pd. Gracias nuevamente =P
Volver arriba Ir abajo
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=5tDzB98tjvI
Volver arriba Ir abajo
Aliice

Aliice


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:30 pm

Nadyaa!!!
Esta Chulisimoo!!! =D=D
Y tu decias que no te iba a quedar bien.. ejem.. ¬¬
Me ha gustado mucho ( menos mi cara ) xDD
Graxie!!
A ver si lo puede ver pronto Yure ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmelilla

Carmelilla


Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:43 pm

pedazo de video, eh! q bien t ha qdado y q coraje q algunas no hayamos podido participar porq esta genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
OnMyOwn

OnMyOwn


Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Al sur!
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:55 pm

Tu cara???Pues yo la veo bien... ¬¬ La que no se ve bien es la ia xk a ultima hora la mierda de ordenador no ma dejao guardar otra foto y he tenio k echar esa...En fin..No se pierde mucho.
Ya le he mandado el video.A ver que le parece Smile
Volver arriba Ir abajo
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:09 pm

Que guapo esta el videooo....Onmy eres la mejor gracias por currartelo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)   Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Montaje camiseta "Y" (me habia olvidado..YURE NO ENTRES!)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La camiseta para Yure de todas )=
» Una propuesta
» =) Camiseta YURENISTAS (=
» sobre la camiseta
» ¿Que color para la camiseta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: