¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coreo funky Yure y Migue

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Coreo funky Yure y Migue Empty
MensajeTema: Coreo funky Yure y Migue   Coreo funky Yure y Migue Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:32 pm

Por favor chicas, si alguien pudiera pasarme alguna página donde esté este video (el de Yure y Miguel bailando Life your life de Rihanna Ft. T.I, la del porté de Yure a Miguel, seguro que sabéis cual os digo) os lo agradecería un montón.
Porque llevo buscándolo un montón de tiempo en youtube y está el audio desactivado en todos los videos que hya, y esque esta es una de las coreos que mas me han gustado.
Así que por favor, si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecida.
Un beso a todas!
Volver arriba Ir abajo
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Coreo funky Yure y Migue Empty
MensajeTema: Re: Coreo funky Yure y Migue   Coreo funky Yure y Migue Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:00 pm

Hola Ire75, yo la tengo en el pc y en muy buena calidad, estoy intentando subirla a youtube que mi hermana a descubierto un truco para que te dejen el audio asi que si te esperas hasta la noche quizas este ya con audio, de todas maneras te aviso cuando este puesta ya con audio y todo. Si no pudiera por algun motivo te dejo mi correo y te la paso por messenger ok?

Edito: Ire ya lo tengo!!! lo pongo en Videos vale??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Coreo funky Yure y Migue Empty
MensajeTema: Re: Coreo funky Yure y Migue   Coreo funky Yure y Migue Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:23 pm

Zione escribió:
Hola Ire75, yo la tengo en el pc y en muy buena calidad, estoy intentando subirla a youtube que mi hermana a descubierto un truco para que te dejen el audio asi que si te esperas hasta la noche quizas este ya con audio, de todas maneras te aviso cuando este puesta ya con audio y todo. Si no pudiera por algun motivo te dejo mi correo y te la paso por messenger ok?

Edito: Ire ya lo tengo!!! lo pongo en Videos vale??
Gracias por editar, creo que eres la primera en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Coreo funky Yure y Migue Empty
MensajeTema: Re: Coreo funky Yure y Migue   Coreo funky Yure y Migue Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:21 pm

Zione escribió:
Hola Ire75, yo la tengo en el pc y en muy buena calidad, estoy intentando subirla a youtube que mi hermana a descubierto un truco para que te dejen el audio asi que si te esperas hasta la noche quizas este ya con audio, de todas maneras te aviso cuando este puesta ya con audio y todo. Si no pudiera por algun motivo te dejo mi correo y te la paso por messenger ok?

Edito: Ire ya lo tengo!!! lo pongo en Videos vale??



MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS!
Me acabas de alegrar el día Smile
Gracias, de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coreo funky Yure y Migue Empty
MensajeTema: Re: Coreo funky Yure y Migue   Coreo funky Yure y Migue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coreo funky Yure y Migue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON LA DIRE DE YURE (Pa Qien m mando la dire de Yure x mp)
» Coreo en Youtube
» alguien tiene el video de la coreo??
» Yure mañana..
» Quedada con Yure.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: