Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

= ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
isayurenista

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 10:53 pm

ya eso ya lo se pero te pregunto si te llego mi mp, porque yo ingrese el dinero ayer
Ver perfil de usuario
sarita19

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 10:55 pm

isayurenista escribió:
ya eso ya lo se pero te pregunto si te llego mi mp, porque yo ingrese el dinero ayer

Isabel siii
Ver perfil de usuario http://mariadelcerro.forosonline.es/
isayurenista

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 10:55 pm

ok! pues era eso
Ver perfil de usuario
isayurenista

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 10:56 pm

por cierto una cosa, tu de donde eres? Porque si eres de madrid yo también y si necesitas ayuda pues ayudarte
Ver perfil de usuario
sarita19

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 10:59 pm

isayurenista escribió:
por cierto una cosa, tu de donde eres? Porque si eres de madrid yo también y si necesitas ayuda pues ayudarte

De Burgos

isayurenista escribió:
ok! pues era eso

Ok,, Siento no habertee respondiido antes, es qe no me di cuenta xD
isayurenista

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 11:03 pm

ok! no importa Smile
Ver perfil de usuario
sara.yurena

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 11:29 pm

Pero es que lo que no se puede hacer es estar esperando a que toda la gente ingrese el dinero, ya que la pobre de sara, tiene que estar quebrandose la cabeza con el regalo, y los dias, las fechas y todo
Ver perfil de usuario
isayurenista

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 11:36 pm

ya lo se,, pero a ver que hacemos porque la gente dice una cosa y luego...
Ver perfil de usuario
sara.yurena

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Mar Mayo 19, 2009 11:37 pm

Es que hay gente que ha dicho que iba a poner dinero, y no lo ha puesto ¬¬, y la pobre de sara no sabe que hacer... Sara porque no pones quienes han pagado?
Ver perfil de usuario
Nissy

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Miér Mayo 20, 2009 1:47 pm

sarita ya está hecho el ingreso Very Happy asique no olvides de poner mi nombre donde vayan los demas jajaja

besos a todas
Ver perfil de usuario
lourdes

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Miér Mayo 20, 2009 2:02 pm

yo ingrese el dinero el viernes,llego sara? supongo que si. a mi me gustan las primeras zapatillas y lo de las dedicatorias y la tarjeta creo que puede ser suficiente,ya que no hay dinero para nada mas.
Ver perfil de usuario
Rebeca_93

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Miér Mayo 20, 2009 2:44 pm

yo ya he ingresado el dinero xD

por cierto una cosa mañana me operan y voy a estar en reposo unas cuantas semanas no vo a poder meterme ni leer ni nada ya que estare todo el tiempo en cama asique que no se os olvide poner mi nombre en el regalo y en la dedicatoria jaja Very Happy
bueno cuando me recupere entrare y ya me contateis como fue todo..
Ver perfil de usuario
paula92

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Miér Mayo 20, 2009 3:27 pm

joder sarita lo siento, t dije que iba a ingresar el dinero pero al final no pude...
joer que rabia!!! Mad
pero una cosa, aunke no haya ingresado el dinero, pondras mi dedicatoria que envié no?? Razz
Ver perfil de usuario
sarita19

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Miér Mayo 20, 2009 4:27 pm

paula92 escribió:
joder sarita lo siento, t dije que iba a ingresar el dinero pero al final no pude...
joer que rabia!!! Mad
pero una cosa, aunke no haya ingresado el dinero, pondras mi dedicatoria que envié no?? Razz

Eso me parece mal y de mucha geta... xD Asique nose que hare, aun tienes dos dias para ingresar el dinero. Si alguna razon que te impida hacerlo losiento, escribeme un mpo si qieres.
judit27

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Jue Mayo 21, 2009 12:00 am

Esque es verdad, pensad un poco en Sara, se está cargando todo el trabajo y nosotras.. ¿que teníamos que hacer?¿ingresar 10€ una mañana? tampoco creo que sea tanto trabajo, no? tio yo no podía ir porque tenía clase, y le di el dinero a mi padre y fue él. Si tienes interés buscas la manera de ingresarlo como sea, además tuvimos dos semanas TT
Enfin, Sara pon el nombre de las que hemos pagado, abre un tema o algo y ponemos nuestro nombre todas las que hemos ingresado dinero, si alguna se colara tienes el comprobante.
Creo que es lo más justo. Pero bueno como queráis, si estáis de acuerdo en hacer lo del tema nuevo con los nombres decidlo, y si quereis lo abro yo, así no te damos más trabajo xddd
Ver perfil de usuario
piper_white

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Jue Mayo 21, 2009 12:09 am

Estoy de acuerdo, para ver al final quienes somos las que participamos Wink
Ver perfil de usuario
sarita19

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Jue Mayo 21, 2009 4:29 pm

En la camiiseta esta claro que van solo los nombres de quien han pagado, porque sino me parece mucha cara... todo por el morro? Pues NO es asi!
Y las dedicatorias cojore todas xqe estaan echas ya casi todas, me da iguaal si pagando o no, son dedicatorias... y asi ai mas, y cuantas mas vea yure mas ilu jj pero lo de la camiseta lo tng mas qe claro

aora abro unn post
judit27

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Jue Mayo 21, 2009 9:47 pm

sarita19 escribió:
En la camiiseta esta claro que van solo los nombres de quien han pagado, porque sino me parece mucha cara... todo por el morro? Pues NO es asi!
Y las dedicatorias cojore todas xqe estaan echas ya casi todas, me da iguaal si pagando o no, son dedicatorias... y asi ai mas, y cuantas mas vea yure mas ilu jj pero lo de la camiseta lo tng mas qe claro

aora abro unn post

me parece bien Smile
Ver perfil de usuario
sara.yurena

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Jue Mayo 21, 2009 11:49 pm

seep
Ver perfil de usuario
monika

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Vie Mayo 22, 2009 4:27 am

joder tio peo q fuerte!! como q emos ingresao el dinero na de personas?? tio si decis una cosa y los regalos se piensan asi pues tio no falleis y mas el ultimo dia =S q luego es una gran putada!! po sara nena yo creo lo q dicen toas,la camiseta con los nombres,las zapas y las dedicatorias de todas y eso y la verdad esk kien no a ingresao el dinero y pide estar en el regalo ... si! es de geta total lol! lol! y no es x ofender

sarita nena cuando mandas todas las cosas?? ya las as comprado??

bestio

monika!
Ver perfil de usuario
sara.yurena

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Vie Mayo 22, 2009 5:05 pm

monika escribió:
joder tio peo q fuerte!! como q emos ingresao el dinero na de personas?? tio si decis una cosa y los regalos se piensan asi pues tio no falleis y mas el ultimo dia =S q luego es una gran putada!! po sara nena yo creo lo q dicen toas,la camiseta con los nombres,las zapas y las dedicatorias de todas y eso y la verdad esk kien no a ingresao el dinero y pide estar en el regalo ... si! es de geta total lol! lol! y no es x ofender

sarita nena cuando mandas todas las cosas?? ya las as comprado??

bestio

monika!

PUES SI mucha cara, oye sarita... cuantas dedicatorias hay?
Ver perfil de usuario
piper_white

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Sáb Mayo 23, 2009 2:50 pm

Al final cuánto dinero queda y qué se le va a comprar?? Question
Ver perfil de usuario
Zione

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Sáb Mayo 23, 2009 2:53 pm

Sad jo yo me despiste y al final no pude mandar la dedicatoria... con el follon del hospital de mi madre y el nuevo trabajo... menos mal que a hacer el ingreso si que me dio tiempo!! pero jo que rabia lo de la dedicatoria!!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Zionne81
sarita19

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Sáb Mayo 23, 2009 3:28 pm

Losiiento Zione, xo es qe ya la mande a imrprimir...
bueno, cm tu estas con el video y demas, y lo de tu madre etc, te entiendo... asiq si qieres mandamela oi mismo ¿ok? cm excepcion... xD
paula92

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   Sáb Mayo 23, 2009 4:53 pm

jo lo siento muxo d verdad, yo queria ingresar el dinero pero esque tuve problemas y no pude ir al banco...y mis padres trabajan por la mañana y no podian ir tampoco...
lo siento otra vez Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: = ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24   

= ) DEFiNiTiVO: Regalo para Yure 24
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente