¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 club de fans delegacion y yureee

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laura fan yure x100pre

laura fan yure x100pre


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 05/05/2009

club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:52 pm

ola!! tengo unas dudillas jeje me he enterado de ke vais a cambiar lo del carnet y la delegacion,que vais a hacer ?esk llevo esperando un tiempo x noticias del carnet y de la delegacion asturiana ke me habian dixo ke podia representarla.

y x cierto un comentario de nenikahh ke ay x el foro ke se supone ke es yure claramente no es ella no???
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: Re: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:54 pm

laura fan yure x100pre escribió:
ola!! tengo unas dudillas jeje me he enterado de ke vais a cambiar lo del carnet y la delegacion,que vais a hacer ?esk llevo esperando un tiempo x noticias del carnet y de la delegacion asturiana ke me habian dixo ke podia representarla.

y x cierto un comentario de nenikahh ke ay x el foro ke se supone ke es yure claramente no es ella no???
Van a cambiar el diseño del carnet, es decir, la imagen y tal... pero, por ejemplo, si eres la nº 18, pues seguirás siéndolo Wink

Sí, es ella Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
monika

monika


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2009

club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: Re: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:07 pm

eeeeeeee q se supone q es yure?? q yure a entrado aki?? perodna!!!! donde ta?? alguien me lo dice?? xffffffaaaaaaaa

monika!
Volver arriba Ir abajo
yurenista

yurenista


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : MaDriiD!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: Re: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:14 pm

monika escribió:
eeeeeeee q se supone q es yure?? q yure a entrado aki?? perodna!!!! donde ta?? alguien me lo dice?? xffffffaaaaaaaa

monika!

No lo que paso esque a yure le robaron la clave de su msn y le mando un mail a nenikah explicando,y ella lo copio y pego en un post que esta en noticias =D
Volver arriba Ir abajo
monika

monika


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2009

club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: Re: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:16 pm

axias ^^

joe q cabrones!! ¬¬

vy a verlo

monika!
Volver arriba Ir abajo
yurenista

yurenista


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : MaDriiD!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: Re: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:21 pm

de nada wapa!=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





club de fans delegacion y yureee Empty
MensajeTema: Re: club de fans delegacion y yureee   club de fans delegacion y yureee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
club de fans delegacion y yureee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fan yureee de madrid
» cumpleeeeeee yureee
» HOLAA SOY FAN DE YUREEE!! ES LA MEJORR!!
» Fans de Yure
» ¿ Al finaal hacemos quedada de fans o que ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: