Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:

AutorMensaje
LAURITTA

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Jue Abr 09, 2009 12:04 am

Hola YurenistaaaaaaaaaS!!!
Como podéis saber, quedan tan sólo 20 dias para la final! Y q supone eso? Que los Yurenistas que acudan [ digo acudan, xq yo no se si al final iré Sad ], tenemos que hacernos notar!!!
Qué podríamos hacer???
Camisetas, Pañoletas, Chapas, Pancartas........... de todo!!! Sugerencias y urgentemente!!! Que la final y la gira (xq seguramente haya gira) están a la vuelta de la esqina!!

También a parte de lo típico, podríamos hacer algo original, pero... el q? no lo se, a pensar xD

Besiitos!!
Ver perfil de usuario
RaquelSantander

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Jue Abr 09, 2009 12:31 am

La verdad no se q podriamos hacer, soy poco original pa estas cosas, jejeje.

Yo a la final no voy a poder ir, me da mucha pena, pero no voy a poder.

Aunque si al final hay gira segurante alguna vez si pueda ir a verla.
Ver perfil de usuario
xthispunkyx

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Jue Abr 09, 2009 1:37 pm

Holaa! :]
Pues yo tmpoco podré ir, pero si se me ocurre alguna ideilla guapa la diré Wink
De momento, lo unico que se me ocurre, es que los que vayan a ir a la final se inventen un lema para Yure, algo para apoyarla ;D
no sé jajaj

Lo de las camis, etc.. es muy buena idea, pero no es muy original, si no se piensa otra cosa, seria buena idea lo de las camis, chapas..

En cambio a la Gira, es segun donde vayan, si está cerca si, pero si esta lejos mis padres no me dejaran ir jajaj
Ya planearemos para la Gira, que para eso queda aún.. :S
Ver perfil de usuario
monicaa_08

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Vie Abr 10, 2009 4:15 pm

ES Super original esta ideeeaaa, yo no iree pero la qente que va a ir i puede la que no podriamos hacer una camiseta con la foto de yurena y algo de texto,
alguna sugerencias:
" Yurenistas siempre"
"Siempre con yure "
"Yure ganadora"
o simplemente poner lo que tenemos que mandar para que gane ej. " GANAR YURE al 7222 " sera algo asi no :S?
nose ami me gustaria mucho ir pero no puedo, y sera muy bonito que la gente que apoya a yurena y vaya alli le de su apoyo de esta manera tambien!

un besitooooo a todaas
YURENISTAS SIEMPRE!
Ver perfil de usuario
Neniikah

Cantidad de envíos : 1543

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Vie Abr 10, 2009 4:23 pm

Yo no podré ir, pero estaría bien que todas os comprárais la camiseta de la Y, aunque sería algo casi imposible...

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com
bcn20

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Vie Abr 10, 2009 6:10 pm

lo de las camisetas, chapas,etc... esta muy bien pero lo de las camisetas de la Y que lleva yure en azul se donde se compran en bcn pero mirare en internet para los demas i os informo ok

yo estoy insistiendo y seguire a mi madre por que no me deja ir a la final pero veo que no hay solucion por que voy a salir perdiendo yo pero a la gira clarissimo que voy al de bcn y si puedo voy a otra

GANAR YURE al 7222

yurenistas PODEMOOOSSSS
Ver perfil de usuario
monika

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Sáb Abr 11, 2009 5:30 pm

eyy yo no se si podre ir peo si puedo contar conmigo,ademas si puedo me comprare el bono pa poder estar ay con los bailarines y of course conocer a yure ^^ peo esta x ver xkty de examenes de evaluacion ¬¬

peo ya sabeis si puedo contar conmigo ^^

besito!

monika!

y lo de camisetas pankartas y tal esta mazo de bien! joe yo qiero q yure sepa de este foro,asi se le subiria el animo totalmente ^^

besito
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 707

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Lun Abr 13, 2009 12:27 pm

Yurenista, yo ya sabeis que n podré ir porque me queda muy lejos, al a gira por supuesto que iré si la hay claro.

Respeto a los que van para hacerse notar sería una buena idea lo de las camisetas de la Y que dice Neniikah, las hay en la tienda Pull&bear creo, pero claro como bien decís no sé si esa tienda la habrá en todas las comunidades,aver si bcn20 nos informa si solo las hy en barcelona o en demás lugares, aunque yo creo qe en Madrid también la hay. En cuanto a las chapas, carteles y demás que decis también son buenas ideas pero serán mucho más dificiles de conseguir que lo de las camisetas.
Ver perfil de usuario http://yurenamolina.forosactivos.net
LAURITTA

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Lun Abr 13, 2009 8:47 pm

Admin escribió:
Yurenista, yo ya sabeis que n podré ir porque me queda muy lejos, al a gira por supuesto que iré si la hay claro.

Respeto a los que van para hacerse notar sería una buena idea lo de las camisetas de la Y que dice Neniikah, las hay en la tienda Pull&bear creo, pero claro como bien decís no sé si esa tienda la habrá en todas las comunidades,aver si bcn20 nos informa si solo las hy en barcelona o en demás lugares, aunque yo creo qe en Madrid también la hay. En cuanto a las chapas, carteles y demás que decis también son buenas ideas pero serán mucho más dificiles de conseguir que lo de las camisetas.

Aquí si que hay tienda de Pull&Bear, pero yo no he visto la camiseta... de todas maneras iré para ver si la tienen!!

Lo de las chapas y eso, podemos adjuntarlo a la camiseta de la Y! Y los carteles... molaría! Very Happy
Ver perfil de usuario
Aliice

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Jue Abr 16, 2009 1:12 am

La tienda de PULL&BEAR estará en todas las provincias y sino en algun pueblo cercano a la ciudad.
Yo la he visto en Cádiz y en San Fernado, que está aquí al lado.
A ver si hay suerte y la encuentras LAURITTA

En éste empezé y en éste me quedo! =D
Ver perfil de usuario
alo_yure

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   Vie Abr 17, 2009 1:42 am

Yo no se si al final ir porqe tengo qe convencer a mi madre asiqe...
Ami lo de las camisetas,las chpas y eso me parece super bien
Yo tengo la camiseta de la Y en blanca.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:   

ORGANIZACIÓN!!! Yurenistas al podeer! (:
Página 1 de 1.