¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.

Ir abajo 
+11
moreniyaloka
Zione
ilicitana
grande_yure
yurenistafanatica
Ire75
cintiaa*
Neniikah
sarita19
cris88
monicaa_08
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zione

Zione


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Aguilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:34 pm

Bueno yo deje mi nombre real, que es Pepi pero mi nick tanto aqui como en la plata es Zione (bueno en la plata es Zionne, con dos n, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Zionne81
Ire75

Ire75


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:44 pm

monicaa_08 escribió:
chicas dejo hasta la noche para que la gente me dija sus nombres, quese le enviare la carta con los nombres.
Hasta las 10 de la noche hay tiempo, a las 10... CARTA ENVIADA!

besooosss!!
si soys de la plata pro yure tamien dejadme vuestro usuario Wink



Monica.



Mi nombre es Irene, como supondréis por mi nick.. He participado vale?
Un besitoo!
Volver arriba Ir abajo
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:12 pm

¿Entonces que? ¿Se la envio por correo con todos los nombres? La hara ilusion yo creo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
sarita19

sarita19


Cantidad de envíos : 915
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:19 pm

monicaa_08 escribió:
yurenistafanatica escribió:
monicaa_08 escribió:
muyy bien yurensitaaas Very Happy , se la envio ya??? besooooosss!!..
xro como se la vas a enviar por el correo suyo¿? o por carta?¿ o como? jajaj
por correo pero antes me teneis quedecir la gente que ha etado ayudando a tirar la carta adelante sus nombres..GRACIAS

Yo creo qe es mejor por carta, asi la tiene siempre
Volver arriba Ir abajo
http://mariadelcerro.forosonline.es/
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:37 pm

mi nombre es monica y en la plata pro yure soy monicayurenista8 , yo la se enviar por correo pero por carta no..
como querais..
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:09 pm

yo creo q es mejor por email porke por carta...tardara mucho..
Volver arriba Ir abajo
moreniyaloka

moreniyaloka


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:26 pm

Chicas la habeis enviado ya??

Como habeis puesto lo d ls nombres, en lista o de parte de : (y los nombres) ??
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:54 pm

chicaasss.. lo envio yaaA??? si o si? por email no?
Volver arriba Ir abajo
moreniyaloka

moreniyaloka


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:05 am

monicaa_08 escribió:
chicaasss.. lo envio yaaA??? si o si? por email no?

Si x email mejor =)! enviaselo ya! k no se te olviden nombress, xq hubo gente k los puso anoxe y estan en komentarios d mas arriba o d otra pag!
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:06 am

ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS YURENISTAS!
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:10 am

Yure te escribimos esta carta de parte de las Yurenistas del foro por la muerte de Michael Jackson, ya que sabemos que eres y serás siempre super fan de él... Con ella queremos animarte porque sabemos que su muerte te habrá afectado muchisimo y no queremos que estes mal.
Ha sido un golpe duro para sus fans y para los que no lo son, porque Michael FUÉ, ES Y SERÁ EL REY DEL POP. Gracias a él, empezaste a bailar, y de alguna manera nosotras te conocemos gracias a él, porque si no, tú ahora mismo a lo mejor no estarías bailando, no serias quien eres...
Queremos que sientas nuestro apoyo, ya que hemos estado contigo apoyandote desde que empezaste fama y sabemos que michael era casi todo para ti, al igual que para muchas de las yurenistas tambien lo era, asi que tenemos que recordarle por su baile y por su musica, no por todo lo demás que se habla o hablará de él... La gente que de verdadad lo admira, como tú o Sergio Alcover,... siempre lo recordará por ser ese gran artista que hacia erizar la piel con cada canción, con cada movimiento, el que te hizo sacarte esas lágrimas al oir los primeros acordes de su tema "In the closet", a ti que tanto te costaba llorar en el programa, el explotar la versatilidad de Miguel Angel y dejar con la boca abierta al jurado con esa pedazo de coreografia que hicisteis y que sin duda con cualquier otra canción no hubiera quedado igual, eso lo hizo él con su música y su baile. Michael es inmortal para todos sus fans y para los que no también...toda su musica es una herencia que nos ha dejado a todos.
Solo decirte que los Yurenistas estamos para apoyarte en los momentos buenos y en los malos, que tienes todo nuestro cariño y apoyo cuando lo necesites; y que esperamos sacarte una sonrisa cuando leas esta carta.
Nuestro propósito era que sientieras nuestro apoyo. No queremos que llores ni nada por el estilo porque esta carta es para darte animos.
Y recuerda...Vive la vidaaaaa por favorr.

Un besazo Yure!
Te queremos. SIEMPRE CONTIGO.

Para lo que necesites, ya sabes que siempre vamos a estar a tu lado.
Cuidate mucho.



Monicaa_08 -" en el foro " monicayurenista " en la plata " ( Monica, Barcelona )
Yurenistafanatica " en el foro y la plata " ( Marian , Cadiz )
Zione " en el foro y la plata " ( Pepi , Murcia )
Moreniyaloca " en el foro " ( Ana )
Yurebo " en el foro " ( Cristina , Leon )
Ire75 " en el foro " (Irene )

" Las que hemos podido participar porque hay mucha gente de vacaciones,mucha gente en examenes... aunque todas pensamos igual "
Tequeremooos!!!




..... SE LE ENVIADO ESTO, ESTA BIEN NO??
GRACIS POR TOOODO!!
Volver arriba Ir abajo
moreniyaloka

moreniyaloka


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:13 am

monicaa_08 escribió:
Yure te escribimos esta carta de parte de las Yurenistas del foro por la muerte de Michael Jackson, ya que sabemos que eres y serás siempre super fan de él... Con ella queremos animarte porque sabemos que su muerte te habrá afectado muchisimo y no queremos que estes mal.
Ha sido un golpe duro para sus fans y para los que no lo son, porque Michael FUÉ, ES Y SERÁ EL REY DEL POP. Gracias a él, empezaste a bailar, y de alguna manera nosotras te conocemos gracias a él, porque si no, tú ahora mismo a lo mejor no estarías bailando, no serias quien eres...
Queremos que sientas nuestro apoyo, ya que hemos estado contigo apoyandote desde que empezaste fama y sabemos que michael era casi todo para ti, al igual que para muchas de las yurenistas tambien lo era, asi que tenemos que recordarle por su baile y por su musica, no por todo lo demás que se habla o hablará de él... La gente que de verdadad lo admira, como tú o Sergio Alcover,... siempre lo recordará por ser ese gran artista que hacia erizar la piel con cada canción, con cada movimiento, el que te hizo sacarte esas lágrimas al oir los primeros acordes de su tema "In the closet", a ti que tanto te costaba llorar en el programa, el explotar la versatilidad de Miguel Angel y dejar con la boca abierta al jurado con esa pedazo de coreografia que hicisteis y que sin duda con cualquier otra canción no hubiera quedado igual, eso lo hizo él con su música y su baile. Michael es inmortal para todos sus fans y para los que no también...toda su musica es una herencia que nos ha dejado a todos.
Solo decirte que los Yurenistas estamos para apoyarte en los momentos buenos y en los malos, que tienes todo nuestro cariño y apoyo cuando lo necesites; y que esperamos sacarte una sonrisa cuando leas esta carta.
Nuestro propósito era que sientieras nuestro apoyo. No queremos que llores ni nada por el estilo porque esta carta es para darte animos.
Y recuerda...Vive la vidaaaaa por favorr.

Un besazo Yure!
Te queremos. SIEMPRE CONTIGO.

Para lo que necesites, ya sabes que siempre vamos a estar a tu lado.
Cuidate mucho.



Monicaa_08 -" en el foro " monicayurenista " en la plata " ( Monica, Barcelona )
Yurenistafanatica " en el foro y la plata " ( Marian , Cadiz )
Zione " en el foro y la plata " ( Pepi , Murcia )
Moreniyaloca " en el foro " ( Ana )
Yurebo " en el foro " ( Cristina , Leon )
Ire75 " en el foro " (Irene )

" Las que hemos podido participar porque hay mucha gente de vacaciones,mucha gente en examenes... aunque todas pensamos igual "
Tequeremooos!!!






..... SE LE ENVIADO ESTO, ESTA BIEN NO??
GRACIS POR TOOODO!!

Esta super chachi la carta (como diria ella! =))

x cierto si te contesta, pones x aki lo k ha escrito eeh! Smile


Última edición por moreniyaloka el Miér Jul 01, 2009 11:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yurebo

yurebo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:58 am

jaja q guay....aver si la lee pronto..
yo tb soi yurebo en la plata...o eso creo ajja porqe estoi en mis comienzos y ando super perdida jaja
Volver arriba Ir abajo
yurenistas-almeria




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : antas
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:33 pm

me parece muy bien!!!l o que pasa es que yo soy nueva en esta foro y no me meto mucho porque no tengo tiempo me podriais dar la dirrecion de correo de yurena¿?me aria mucha ilusion tenerlo aunk yo kiero participar en lo de la carta.
Volver arriba Ir abajo
http://tuenti.....
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:57 pm

yurenistas-almeria escribió:
me parece muy bien!!!l o que pasa es que yo soy nueva en esta foro y no me meto mucho porque no tengo tiempo me podriais dar la dirrecion de correo de yurena¿?me aria mucha ilusion tenerlo aunk yo kiero participar en lo de la carta.
la direcccion ess.. yurena302@hotmail.com .. y la carta esta perfectaa Razz oye monica si te contesta ya sabess Very Happy
Volver arriba Ir abajo
monicaa_08

monicaa_08


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:43 am

sisi, si la responde sereis las primeras en saber la contestacion, la carta es de todaas Very Happy
un besitooo familiaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Carmelilla

Carmelilla


Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:55 pm

q bien os ha qdado,eh! seguro q le encanta y gracias por representar tb a las q stan d vavas o no tienen internet o stan d examenes, cm yo,q teng las dos ultimas combinadas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Contenido patrocinado





Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.   Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la muerte de M.J propongo una cosita yurenistas.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Propongo una cosa :)
» que sabemos de yure, despues de fama.
» Tod@s YURENISTAS
» oLa yUrEnIsTaS.
» Hola Yurenistas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: