¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dia concreto en barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

dia concreto en barcelona Empty
MensajeTema: dia concreto en barcelona   dia concreto en barcelona Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:28 pm

se sabe ya el dia que YURE estara en barcelona en el circuit festival? es que estoy organizando mis vacaciones alli, y me gustaria saber el dia, porque donde va lo se,pero quiero saber el dia para comprar la entrada y no tenerme que pillar el abano completo.
Volver arriba Ir abajo
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

dia concreto en barcelona Empty
MensajeTema: Re: dia concreto en barcelona   dia concreto en barcelona Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:02 pm

buf yo soy de aqui de barcelona y no se cuando es
esta tarde lo preguntoo y si lo se te lo digoo! Smile
Volver arriba Ir abajo
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

dia concreto en barcelona Empty
MensajeTema: Re: dia concreto en barcelona   dia concreto en barcelona Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:19 pm

ok,muchas gracias,es que si voy a barcelona es por verla a ella,luego aprovechare tb para ver la ciudad,pero principalmente por verla a ella y disfrutar del festival.
Volver arriba Ir abajo
cintiaa*

cintiaa*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 01/05/2009

dia concreto en barcelona Empty
MensajeTema: Re: dia concreto en barcelona   dia concreto en barcelona Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:48 pm

Ya lo he preguntado y me han dicho que no se saben los dias exactos de cada fiesta nada mas se saben 2! la de la leyend party que es el dia 10 de agosto (fiesta de finalizacion) que es en la discoteca ATLÀNTIDA de Sitges y la fiesta de la isla fantasia que es el 5 de agosto desde las 10 de la mñn hasta que cierran y dicen que creen que Yurena vendra el dia 8 de agosto pero que no se sabe que vaya preguntado! En cuanto lo sepa te lo digo Smile
Volver arriba Ir abajo
lourdes

lourdes


Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 05/05/2009

dia concreto en barcelona Empty
MensajeTema: Re: dia concreto en barcelona   dia concreto en barcelona Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:07 pm

muchisimas gracias,de verdad.un besazo.
si sabes algo mas ya me informas porfi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia concreto en barcelona Empty
MensajeTema: Re: dia concreto en barcelona   dia concreto en barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia concreto en barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Barcelona :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: