¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Empty
MensajeTema: quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿?   quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:20 am

HOlaaa yo no soy de madrid ni voy a ir a ver a yure xk no me dejan Sad....pero tengo a una amiga(yuretqtania) que ella va a ir en transporte publico pero nadie le puede acompañar y cuando llege alli le da miedo cruzar el boske ese sola... y nada keria decir ke podriais kedar en la bajada del autobus onde se baje tania y ya vais todas juntas para alla no¿?¿?¿? tongue Wink
Volver arriba Ir abajo
yuretqtania

yuretqtania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Empty
MensajeTema: Re: quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿?   quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:25 am

yurenistafanatica escribió:
HOlaaa yo no soy de madrid ni voy a ir a ver a yure xk no me dejan Sad....pero tengo a una amiga(yuretqtania) que ella va a ir en transporte publico pero nadie le puede acompañar y cuando llege alli le da miedo cruzar el boske ese sola... y nada keria decir ke podriais kedar en la bajada del autobus onde se baje tania y ya vais todas juntas para alla no¿?¿?¿? tongue Wink





GRACIAS X PONERLO YURENISTAFANATICA aver xikas¡¡¡¡¡ tengo km se va en trnsporte publico y todo donde es i todo¡¡ solo necesiitoooo a yurenistasss k kieran venir kn migo¡¡¡¡ XK ME DA MIEDO cruzar el campo ese sola¡¡¡¡¡ venga xikas es nuestra opotunidad de concer ayure xfavooorrr las k esten interesadas k me dejen su msn x privadoooooo GRACIASSS
Volver arriba Ir abajo
sara.yurena

sara.yurena


Cantidad de envíos : 783
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2009

quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Empty
MensajeTema: Re: quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿?   quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:29 am

yuretqtania escribió:
yurenistafanatica escribió:
HOlaaa yo no soy de madrid ni voy a ir a ver a yure xk no me dejan Sad....pero tengo a una amiga(yuretqtania) que ella va a ir en transporte publico pero nadie le puede acompañar y cuando llege alli le da miedo cruzar el boske ese sola... y nada keria decir ke podriais kedar en la bajada del autobus onde se baje tania y ya vais todas juntas para alla no¿?¿?¿? tongue Wink





GRACIAS X PONERLO YURENISTAFANATICA aver xikas¡¡¡¡¡ tengo km se va en trnsporte publico y todo donde es i todo¡¡ solo necesiitoooo a yurenistasss k kieran venir kn migo¡¡¡¡ XK ME DA MIEDO cruzar el campo ese sola¡¡¡¡¡ venga xikas es nuestra opotunidad de concer ayure xfavooorrr las k esten interesadas k me dejen su msn x privadoooooo GRACIASSS

XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Empty
MensajeTema: Re: quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿?   quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien va a la escuela de fama el 22 las yurenistas ke sean de madrid¿?¿¿?¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YURENISTAS DE MADRID¡¡¡¡
» fan yureee de madrid
» En Madrid, ¿haay...?
» ola soy pilar de madrid
» una consultitaaa yurenistas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: