¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Yurena Molina concursante de Fama, esta se convertirá en tu mayor fuente de informacion sobre ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe la direccion??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:18 pm

mira eske una del foro (yurenatqtania) tiene problemas para encontrar la direccion de la escuela de fama xk kiere estar x ai cuando vaya yure y estamos buscando las dos la direccion pero no sabemos cuales ni la encontramos.. porfavor si alguien lo encuentra o sabe algo que lo diga Wink gracias por adelantado Razzalguien sabe la direccion?? Dscn0046b ese es mi primo cristian otro yurenista mas xDDD


Última edición por yurenistafanatica el Sáb Jun 13, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neniikah

Neniikah


Cantidad de envíos : 1543
Edad : 72
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:37 pm

¡Hola!

Muy gracioso tu primo, jejejeje.
Hace algo más de un mes estuve buscando por el Google Earth alrededor del Parque Warner, y creo que vi la escuela de Fama.

- Tiene 3 casitas. Producción, casa y plató.
- Alrededor hay olivos. Cuando se llevan a algún concursante para el premio grupal se ven alrededor olivos.
- Está cerca del Parque Warner, eso se sabe. Los concursantes, cuando fueron a la Warner, dijeron que tardaron muy poco en llegar.

La dirección no la tengo, pero buscando con el Google Earth, podéis buscar la carretera y tal y poder llegar. Hay que ingeniárselas.

Aquí tenéis el pantallazo:

alguien sabe la direccion?? 15885199.th

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
yuretqtania

yuretqtania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:33 pm

Neniikah escribió:
¡Hola!

Muy gracioso tu primo, jejejeje.
Hace algo más de un mes estuve buscando por el Google Earth alrededor del Parque Warner, y creo que vi la escuela de Fama.

- Tiene 3 casitas. Producción, casa y plató.
- Alrededor hay olivos. Cuando se llevan a algún concursante para el premio grupal se ven alrededor olivos.
- Está cerca del Parque Warner, eso se sabe. Los concursantes, cuando fueron a la Warner, dijeron que tardaron muy poco en llegar.

La dirección no la tengo, pero buscando con el Google Earth, podéis buscar la carretera y tal y poder llegar. Hay que ingeniárselas.

Aquí tenéis el pantallazo:

alguien sabe la direccion?? 15885199.th

Espero haberte ayudado.










MUXAS GRACIASSS¡¡ aora lo buskare aver si em saleee pr muas gracciiiiasssssss bstsss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:32 pm

Yo tao mirando por internet aber si ponia algo muchas cosas no ponen mira aber si esta aqui San Martín de la Vega.

yurenistafanatica que ojazos tiene tu primo Shocked
Volver arriba Ir abajo
yurenistafanatica

yurenistafanatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : san fernando, cadiz
Fecha de inscripción : 22/05/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:37 pm

gracias Wink ..... tania e visto enel google heart la calle ke es osea ke lo e encontrao ..mira tu te pones en lo de la warner y a la iskierda esta la escuela se llama el camino de la warner la carretera Razz
Volver arriba Ir abajo
albita

albita


Cantidad de envíos : 772
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:40 pm

Yo tao mirando por el google y no visto nada :S
Volver arriba Ir abajo
yuretqtania

yuretqtania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2009

alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:05 pm

GRACIIIAS A TODAS X LAS MOLESTIAS¡¡¡¡¡¡ yurenistafanatica luego ablamos x el msn xk ami no me sdale nada¡¡¡¡¡ y bueno para la gente k siga buskando xfaaa ver si encuentra alguien algun dato masd¡¡ graciassssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe la direccion?? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la direccion??   alguien sabe la direccion?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe la direccion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien lo sabe??
» alguien sabe algo del regalo??
» ALGUIEN SABE SI YURE HA VISTO ESTE FORO?
» alguien sabe como se llama esta cansion?¿
» alguien me dice...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: